Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Finaliza el IV Campus 'Manolo Luque' con la entrega de diplomas

Los 26 alumnos que han participado en el Campus con sus diplomas. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo este viernes la clausura del IV Campus de fútbol sala 'Manolo Luque’ tras cinco días de intensa actividad. El complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ ha sido el escenario del acto que ha dado por finalizado el primero de los tres Campus de verano que organiza la Territorial ceutí.

7 niños posan con sus diplomas con los monitores y Dani Olsson, director de las escuelas de la FFCE

Los 26 alumnos han recibido de sus monitores tras la finalización de la última sesión de entrenamiento, un diploma y una fotografía como recuerdo de participación en una jornada que se ha celebrado a puertas abiertas para familiares y amigos.

Este campus de fútbol sala, en el que han impartido las clases el técnico Carlos García de Quesada 'Carli', los jugadores Rubén Montes y We Casas del Ceutí y Cartagena respectivamente y el monitor Luis Cueto, recuerda la figura del desaparecido Manolo Luque, persona afable y cercana muy ligada tanto al fútbol como al fútbol sala.

IX Campus ‘Emilio Cózar’

Carli, Rubén Montes, We Casas y Luis Castillo han impartido las clases esta semana. FFCE

El próximo lunes, 2 de julio se pondrá en marcha la novena edición del Campus de Fútbol 'Emilio Cózar'. Un total de 50 alumnos se ejercitarán de lunes a viernes en horario de mañana (9:30 a 13:30 horas) en el ‘Alfonso Murube’.

Además, el miércoles los alumnos disfrutarán de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo y el viernes se procederá a la clausura (13 horas) en el estadio con las puertas abiertas a padres y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.