Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Futsi Atlético Navalcarnero no tiene rivales en el Torneo femenino 'X Aniversario'

El Futsi Atlético Navalcarnero se mostró muy superior a sus dos rivales. Juanma

El Futsi Atlético Navalcarnero, una potencia del fútbol sala femenino español y europeo, ha ganado con mucha facilidad el X Aniversario Torneo de fútbol sala, que organiza Juande Cazorla, al superar a dos rivales inferiores, un combinado marroquí y una selección de Ceuta. En el partido entre las marroquíes y el combinado caballa se produjo un empate a tres venciendo el equipo magrebí en la tanda de penaltis.

El Torneo comenzó con el partido entre el Futsi Atlético Navalcarnero y un combinado marroquí en el polideportivo La Libertad. La organización decidió, de acuerdo con los equipos, que los encuentros se disputaran a reloj corrido y fueron dirigidos por los colegiados ceutíes Kassen Mohamed y José Antonio Gil.

El combinado marroquí se presentó con siete jugadoras. Juanma

Las rojiblancas pasaron por encima del conjunto marroquí con un fútbol sala exquisito, en el que movían el balón con velocidad y criterio para generar situaciones de gol, además de dejar detalles técnicos de muchos quilates.

Andrés Sanz alineó a las porteras Estela y Marta, y a las jugadoras de campo Marta Pelegrín, Ari, Bruna, Ju Delgado, Amelia, Nerea, Pilar y Desi. El equipo de Tetuán se presentó con siete jugadoras, Hend, Insaf, Ramma, Ferdaouss, Kaoumar, Doha y Sihan. Además, en la segunda mitad se lesionó en una rodilla Ferdaouss y ya no pudo jugar más.

El Futsi Atlético Navalcarnero se impuso por 10-0 con la siguiente secuencia goleadora: 1-0 (1') Ari; 2-0 (1') Ari; 3-0 (4') Ari; 4-0 (13') Ju Delgado; 5-0 (16') Ari; 6-0 (17') Nerea; 7-0 (23') Pilar; 8-0 (31') Bruna; 9-0 (36') Ju Delgado y 10-0 (37') Bruna.

La selección de Ceuta batalló contra el equipo marroquí y cayó goleado ante el Futsi

Las marroquíes sólo dispusieron de una ocasión para marcar y con el paso de los minutos ahorraron esfuerzos para el duelo contra Ceuta.

Partido muy reñido

La selección caballa, dirigida por Rafa Peña y con jugadoras del Hércules, Ceuta United, Camoens y Polillas, jugó de inicio con Yasmina; María Morilla, Raquel Atencia, Fany y Ramia. También Nisri, Eli, Desi, María García y Mallda. La portera Carmen sufrió una lesión muscular en el calentamiento y no pudo participar en el torneo.

La jugadora ceutí Fany protege el balón en el duelo contra el combinado marroquí. Juanma

En la primera parte Siham adelantó a las marroquíes en el minuto 5. Ceuta generó oportunidades de gol, pero la falta de puntería y las paradas de Hend hicieron que no marcara en los primeros veinte minutos.

El choque fue un toma y daca en el que Insaf consiguió el 0-2 en el 24', María García anotó el primer gol ceutí en el 29', pero otro zurdazo de Siham puso el 1-3 en el 33'. Las ceutíes forzaron la máquina y con dos tantos de Eli y Fany en los minutos 38 y 39 lograron el empate.

Los tres partidos fueron dirigidos por los ceutíes Kassen Mohamed y José Antonio Gil. Juanma

En la tanda de penaltis, Yasmina paró el lanzamiento de Insaf; Mallda, gol; Ramma, gol; María García estrelló el balón en el palo; Siham, gol y Hend rechazó el disparo de Fany, por lo que el combinado de Marruecos se impuso por 2-1.

Sin opción

Ceuta hizo lo que pudo ante un Futsi Atlético Navalcarnero muy superior, que ganó por 1-9. Goles: 0-1 (5') Amelia; 0-2 (6') Amelia; 0-3 (10') Ju Delgado; 0-4 (12') Bruna; 0-5 (22') Pilar; 0-6 (25') Nere; 0-7 (30') Ari; 1-7 (32') María García; 1-8 (38') Bruna y 1-9 (39') Bruna.

Las rojiblancas volvieron a demostrar que tienen mucha calidad y están muy conjuntadas sin necesidad de forzar la máquina.

El X Aniversario Torneo de fútbol sala acabó con el Futsi Atlético Navalcarnero campeón, en segunda posición el combinado marroquí y tercer puesto para la selección de Ceuta al sucumbir por penaltis ante las jugadores del vecino país.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo esto merece varios capítulos de El Cuarto Milenio de Iker Jiménez, y bajo el titulo "Grandes enigmas deportivos y económicos en Ceuta".
    Vayamos por partes. Conozco muy bien a Juande Cazorla, es un joven amante del deporte, muy comprometido, trabajador, honrado, serio, responsable, entusiasta y con grandes dotes de organización y gestión.
    Y dicho todo esto, ¿quien paga los gastos de este evento?, ¿vienen gratis?, ¿lo pone el de su bolsillo?, estas y otras preguntas les puede surgir a cualquiera. Yo no tengo las respuestas, pero una vez que se ha informado de la "gran hazaña" que supondrá para las arcas públicas dos subvenciones más, en dos modalidades deportivas que tienen escaso o nulo nivel de competición en Ceuta, deficiente estructura en los clubes, negativo seguimiento, falta total de practicantes y muchas carencias organizativas, eso sí, en lo poco que se hace.
    Y con todos estos despropósitos, ¿que podemos preguntarnos más?. Pues que sin duda, se trata de una maniobra más, que parte del mismo sitio y la misma mente preclara, y que mostrando este evento, organizado por el voluntarioso Juande, al final...todos saldremos ganando. ¿El qué?...pues adivínenlo. Ah!!!, y no nos olvidemos, ¿quien pago todos estos gastos?, desplazamientos, intendencia, trofeos, arbitrajes, etc. Y sí fue Juande Cazorla lo propongo como responsable del ICD y del ente federativo, así nos costaria menos dinero a todos.

    • BUenas tardes voy a clarar unas cosas para que quede todo bien aclado..1 equipo lo he traido yo con mucho efuerzo y sacrificio y mucho trabajo y salud me ha costado .. . 2 Los gasto se lo han pagado ellos execto todo en Marruecos que se le he pagado...3 He tenio ayudas de varias Patrocinadores para el tema de trofeos , medalllas , agua , frutas acuariuos ect ....Mi ilusion era de traer algo Grande a la ciudad para futbol sala femenino y lo he conseguio...Habre tenio errores y critica Si pero soy una personas que escucho las criticas y de los errores se aprende. MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO Y ALAGO HACIA MI.

  2. No suelo contestar nunca, pero por deferencia a Juande, por su constancia y dedicación, lo haré hoy.
    Algunos se aprovechan de la buena fe de personas como Juande Cazorla, y utilizan su buen trabajo y gestión para sacar pecho ahora y "tajada" después, una vez finalizado este excelente y novedoso evento deportivo. Y lo harán viendo lo que les viene encima en pocos meses, subvenciones sin control ni fiscalización del erario público, y que tan mal administra el Gobierno local, aunque ya por poco tiempo. Pero bueno, algunos llevan así años.

    • Las mismas o más subvenciones que le dieron al Ceuta para jugar no se cuantos años en Segunda b y luego desapareciendo el equipo por no pagar.. Los demás equipos en Ceuta tienen el mismo derecho que el Ceuta, o es que el Ceuta no hizo el ridiculizado con una subvención años tras años de equipos de segunda y nunca conseguía su objetivo?

      • Pero vimos al Barcelona y al Malaga dos veces en copa, ,Albacete,Mallorca de Eto’o, a diferencia de las subvenciones que os dan el ceuta por lo menos peleaba y se metía en play off, el fútbol femenino equipo que sube equipo que golean cada jornada, ni hay proyecto, ni se ficha, ni hay niñas con la calidad ni la cantidad para tener dos equipos en Segunda en la ciudad, no hay más ciego que el que no quiere ver.

        • Peleaba? Al Ceuta nunca le interesó subir por muchos play Off que jugará, dinero mal gastado con los impuestos de los ciudadanos, vuelvo a repetir que tienen el mismo derecho todos los equipos de Ceuta de fútbol, waterpolo, o petanca, menos dinero para el Ceuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.