Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El extremeño César Carretero González pitará el domingo el Ceuta - Orihuela

Carretero González le pitó al Sanluqueño en su anterior play off, en la 15-16, y acabó ascendiendo a Segunda B

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a César Carretero González para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso, que disputarán la AD Ceuta FC y el Orihuela el domingo, 10 de junio a las 19:00 horas en el Alfonso Murube. Este colegiado natural de Burgillos del Cerro cumple su cuarta temporada en Tercera División.

No será el del Murube el primer parido que arbitre César Carretero González en un play off de ascenso a Segunda B. En la temporada 15-16 el colegiado extremeño fue designado para el encuentro de la primera eliminatoria entre el Atlético Sanluqueño y el Náxara CD en el estadio 'El Palmar'.

Ascenso del Sanluqueño

En la ida riojanos y sanluqueños empataron a cero y en la vuelta el equipo de José Pérez Herrera se impuso por 1-0. En esa campaña el Sanluqueño, que había sido subcampeón del grupo X tras los pasos del Córdoba B, regresó a la división de bronce tras eliminar al Náxara, Las Palmas Atlético y Cerceda.

El colegiado burgillano cumple su cuarta temporada en el grupo 14 de la Tercera División

Carretero González debutó en Tercera División en la temporada 2014-1015, pertenece a la delegación de Almendralejo, y en el actual campeonato dirigió 14 partidos en el grupo de Extremadura con 7 victorias locales, 5 empates y 2 triunfos visitantes.

Designaciones

Otro extremeño, Víctor Manuel Pavón Guillén, ha sido designado para el Cádiz B - Deportivo Alavés B, que se jugará el domingo a las 12 horas en 'El Rosal' con ventaja de dos goles para el equipo de Baldomero Hermoso Mere tras el 0-2 en la ida.

El catalán Josep Ollé Lladó dirigirá el Real Mallorca B - Atlético Sanluqueño, programado el sábado a las 18 horas Son Bibiloni. El conjunto de Rafael Carrillo venció en el choque de ida por 1-0 y si marca obligará al filial mallorquín a hacer tres goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.