Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta y David Camps acercan posturas

David Camps pelea por el balón en el partido contra el Orihuela en el Murube

La AD Ceuta FC ha demostrado, con los movimientos realizados desde que terminó su participación en el play off de ascenso, que llevaba meses trabajando en la temporada 18-19 con la incógnita de saber si seguiría en Tercera División o daría el salto a la Segunda B. La entidad caballa tiene muy perfilada su plantilla a la espera del delantero centro que podría ser... David Camps.

La dirección deportiva del Ceuta quiere un 'nueve' contrastado en la categoría, que garantice un buen número de goles. A ese perfil responde David Camps, que llegó con la temporada empezada procedente del Arcos CF tras convertirse con el Algeciras en el 'Pichichi' del grupo X con 25 goles.

El delantero menorquín respondió a las expectativas creadas al marcar 15 goles y terminar la campaña con 20 tantos porque en el cuadro arcense había festejado cinco dianas.

David Camps reflejó en las redes sociales, antes de marcharse a Extremadura de donde es su esposa, el gran acierto de fichar por el Ceuta, al encontrarse muy cómodo tanto en el equipo como en la ciudad. Han pasado tres semanas y el club blanco y el delantero siguen negociando su renovación, en los últimos días ambas partes han acercado posturas, aunque aún no hay acuerdo.

El gol se paga caro en todas las categorías y el balear ha recibido algunas propuestas interesantes. Su continuidad o no en la AD Ceuta FC podría conocerse en breve. El club blanco tiene dos fichas libres para mayores de 23 años, una para un delantero top en la categoría y otra probablemente para un jugador de banda, que podría ser Aitor. El canterano de momento no quiere pronunciarse acerca de su futuro.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos Luhay un esfuerzo, Camps es un fenómeno. Este año con un centro del campo más fuerte, si no tiene que correr tanto va a meter mas de 30 goles

  2. Ojalá se quede. Además de lo obvio de lo bueno que es, está hecho al equipo y a la ciudad, por lo que no tendríamos que esperar a que el que llegue se adapte y volvamos a mandar la primera vuelta a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.