Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC mantendrá los precios de sus abonos para la temporada 18-19

La Tribuna del Murube llena de espectadores en el partido ante el Orihuela del pasado domingo

La AD Ceuta FC no descansa. Después de anunciar sus primeros fichajes y renovaciones, este miércoles festivo en la ciudad por la celebración de San Antonio, ha hecho públicos los precios de los abonos para la próxima temporada, que se mantienen con respecto a la temporada recién finalizada para los blancos tras su eliminación de la fase de ascenso. Así, los carnés de Gol costarán 30 euros; los de Tribuna, 70; los de Palco, 120; y los de Palco VIP, 150.

Desde este jueves 14 de junio hasta el próximo jueves, día 21, los abonados de la pasada temporada podrán pasar por la sede del club (calle Teniente Olmo 2, 3a planta) para reservar y pagar su nuevo abono. Los nuevos abonados de Tribuna podrán reservar su abono bien en las localidades que estén libres o esperar al lunes 25 de junio, cuando se pongan a la venta los asientos sobrantes, únicamente de Tribuna. El horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

El Ceuta recuerda que “volvemos a tener los precios más baratos de la categoría. Se está construyendo un equipazo. Y avisamos que los abonados tendrán descuentos para los partidos de Copa del Rey. No hay excusas. El sentimiento ha despertado, ya no hay marcha atrás”.

El Ceuta confía en que la afición caballa, que ha resurgido con fuerza esta temporada y en especial en el ‘play off’ de ascenso, se sume al nuevo proyecto y colabore con el club de cara a su nuevo intento de luchar por subir a Segunda B.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra vez está pasando lo mismo que con las entradas del play off del otro dia. Para la gente que no usa internet, ¿cómo pretendéis que se enteren de las noticias del club como la campaña de abonados? ¿Por qué no poner carteles en la calle, lonas publicitarias en algun edificio (incluso en la pared del edificio de la sede)? Un stand en la calle como hizo Angelín o incluso publicidad en el exterior de los taxis o los autobuses.

  2. Si vamos a estar juntos en este proyecto desde donde podamos,vamos a ayudar y si alguien conoce a algún comerciante q se lo comente y ayude aunque sea un poquito que poquito a poquito podremos hacer una montaña, por mi parte mañana contacto con uno y que además es un fatiga del Ceuta y a ver que podemos hacer.

  3. Buenísima noticia que la directiva se empiece a mover tan pronto!! Con los abonos, descartes, renovaciones y fichajes. Así las cosas terminan saliendo bien. VAMOS CEUTA!!!

  4. Segura, perita, Víctor, Jaime, renovados, esto ya se está pareciendo más a un equipo de viejas glorias, hay que ir renovando, metiendo gente joven, para cuando vais a darles partidos a yunes, mesa, etc, cuando tengan 28 años?. Vaya miras de futuro Luay, mucha palabrería pero pocas ideas de llevar a un equipo.

  5. Seńores vamos a dejarnos de hacer crítica y vamos a sacarnos los abonos y allí desde dentro del campo podremos criticar o aplaudir,ami me parece que este año vamos a tener un buen equipo de Muxo nivel con las viejas glorias como dicen algunos y con los jóvenes que hay muchísimos,vamos a apoyar a este equipo nuestro que gracias a la junta directiva al completo y xsupuesto con ese gran presidente que tenemos sin descartar a nuestro gran entrenador como es Juan Ramón llegaremos lejos sino ya me lo diréis al final de la temporada…Ánimo y Viva la.A.D.Ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.