Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al mediapunta franco-marroquí Adil Lebrun

Adil Lebrun, a la derecha, en su etapa en el fútbol francés

La AD Ceuta FC sigue su frenética actividad de los últimos días y este jueves por la tarde ha anunciado el fichaje del mediapunta franco-marroquí Adil Lebrun para las dos próximas temporadas. El jugador procede del Al Hoceima, de la Primera División de Marruecos, y antes ha militado en el Chateroux francés.

“Su habilidad con el balón, manejo de las dos piernas y acierto goleador” son las virtudes de Adil que han convencido al Ceuta para formar parte del nuevo proyecto, según la nota remitida por el club blanco.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando suba el Ceuts a Segunda B, ya veréis que todos los equipos de Tercera dCeuta con jugadores locales van a hacer el ridículo, no hay nivel.

  2. Estos jugadores no suelen adaptarse bien y suelen fracasar, espero equivocarme pero “de momento” no veo una buena planificación deportiva en cuanto a fichajes, igual que el año pasado al comienzo de temporada.

  3. Dejar de cantera con el mismo cuento, cuantos equipos peninsulares ficha a cantera os, respuesta ningunos, Cabrera sería un gran fichaje, cual es el nivel de nuestra regional y de los equipos juveniles, bajo muy bajo, con eso está todo dicho

    • Si es así, una pena lo de Borja Romero (aunque Polaco parece que viene para cubrir su posición), y sobretodo lo de Camps, porque un delantero goleador no es fácil de encontrar y más aún sabiendo que él está adaptado al grupo.

  4. Cómo aficionados o como “socios virtuales” ¿No tendríamos derecho los ceutíes a tener más información sobre los fichajes?. Están muy bien los fichajes de Fermín y de Adil pero:
    ¿Han costado algo los traspasos? ¿Vienen libres? ¿Por cuánto tiempo han fichado? ¿Cuál va a ser la ficha de ambos?.
    Al ser clubs subvencionados con dinero de nuestros impuestos, lo mínimo que podrían hacer sería eso. A partir de ahí que fichen a Messi y a Cristiano si quieren, pero informen.
    Por supuesto que está cuestión la hago extensiva a cualquier deporte subvencionado que haga fichajes.
    La cantera ceutí, según los entendidos, no tiene nivel, pero “manteca” del pueblo hay para lo que haga falta.

    • La ignorancia es muy atrevida. En tercera división no se pagan traspasos por jugadores, eso para los equipos de competiciones europeas o que puedan permitírselo, pero no es el caso. La duración de los contratos es la que hace pública el club, de la que este medio se hace eco…sólo tiene que leer.

      La ciudad de Ceuta es el mayor patrocinador del club, pero no cubre apenas el 50% del presupuesto de toda la temporada, por lo que la “manteca”, entérese, no es para “lo que haga falta”.

      Si además de eso le interesa la ficha de los jugadores le diré que lo que tienen se llama gratificación o sueldo (según el club y lo que estipulen sus contratos). Las fichas son de superior categoría.

      Espero que resolverle estas dudas le haga ser más prudente a la hora de emitir juicios, para sobretodo, evitar hacer el ridiculo en el plano personal y no confundir al personal, que ya se vivieron otras épocas en la que la transparencia brillaba por su ausencia y no recuerdo a ningún CHAPMAN que la solicitara con tanta vehemencia.

      De nada.

  5. Y, por supuesto, la gratificación o sueldo no tiene por qué hacerse pública. No es de la incumbencia de los que colaboran con sus impuestos.
    Parece que le ha sentado mal el comentario,”kavaya”. Nada más lejos de mi intención. Sólo se pide información. El que no sabe, pregunta. Parece que usted sabe bastante.
    Como usted es de los que dudan del nivel de la cantera de Ceuta, aclararle que el nivel de los chavales es mejor que el nivel de los clubs y de los entrenadores que tenemos. Los chavales tienen el nivel que interesa que tengan. Aquí, los jugadores se hacen a sí mismos y no existe ni interés que exista un proyecto formativo a medio o largo plazo. No hay medios, no hay material humano y, sobre todo, creo no interesa. Año tras año se pierden en el camino buenos jugadores. Se les aburre.

    • No es nada personal, no estoy molesto, tranquilo. Lo que no me gusta es que vivamos en un mundo en el que la mayoría ya sabe leer y sin embargo prefieren criticar o hacer daño antes que leer.

      Creo que el proyecto formativo no es responsabilidad del club, más bien de la Federación de Fútbol de Ceuta, que recibe una subvención pública que cuadruplica la del Ceuta y nadie sabe en qué de gastan el dinero. Además, las federaciones regionales dependen económicamente de la RFEF, excepto en Ceuta que somos diferentes y le damos más de medio millón de euros al año. Dicen que “amigos hasta en el infierno”, aqui da igual haber hundido al Ceuta a conciencia a base de falsear facturas o inflar las que tienen que ver con tu empresa, dejar un pufo del carajo, comerte media Galicia que pagan los demás, ostentar cargos incompatibles… aqui al amigo se le da la “manteca que haga falta”, a ellos sí.

      Y la gente calladita…

  6. Los caballas se cansan dejan el fútbol o se marchan a fútbol sala, y los pocos caballas que están en Ad.Ceuta, Son amigos de la directiva.

    • Claro. Por eso en el fútbol sala no juegan foráneos y ascendemos todos los años… Y eso que los buenos se cansan los pobres. A ver quién no se cansaría si siendo un crack (como los de aquí, que los hay a puñados) no te ficha ni el tato (ni en Ceuta ni fuera). Una pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.