Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta confía en su fútbol para encarrilar la eliminatoria en Los Arcos

El Ceuta superó con suficiencia la eliminatoria contra el Felanitx

La AD Ceuta FC afronta con optimismo el partido de ida de la segunda eliminatoria del play off que disputará este sábado a partir de las 20 horas contra el Orihuela en 'Los Arcos'. Los caballas son conscientes de la dificultad del choque, por el potencial del rival, pero confían en su fútbol para golpear primero y conseguir un marcador positivo para la vuelta en el Murube.

La expedición caballa ha partido de nuestra ciudad a las 7:30 horas para viajar en autocar hasta la Región de Murcia donde montará su cuartel general en el Sercotel JC1 Murcia. El equipo ceutí realizará el viernes por la tarde un último entrenamiento en La Nueva Condomina de activación y repasará conceptos tácticos de cara al encuentro contra el Orihuela, tercer clasificado en el grupo de la Comunidad Valenciana.

Juan Ramón presentó el mismo once en la primera eliminatoria. Pepsila Fútbol Balear

Juan Ramón Martín ha convocado a los mismos 18 jugadores que se vistieron de corto ante el Felanitx en la primera eliminatoria (en el play off se permite que siete jugadores se sienten en el banquillo).

Once tipo

El ecijano puede repetir once con Iván; defensa de cuatro formada por Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo; en el doble pivote Borja Romero y Perita; por delante Willy, Sufian y Chakir, y en la punta de ataque David Camps, autor de 20 goles esta temporada, 15 con la camiseta del Ceuta y cinco con el Arcos, el equipo con el que empezó el curso 17-18.

En el banquillo estarían el portero Isi, los defensas Benítez y Aitor, el centrocampista ofensivo Reina, y los delanteros Ismael 'Maruja', Víctor Rodríguez y Zafra.

Willy fue uno de los destacados ante el Felanitx el pasado sábado en el Murube

El Ceuta llega a la segunda eliminatoria avalado por una fenomenal racha de 24 partidos invicto, con 17 victorias y 7 empates. Los ceutíes esperan exhibir las 'armas' que lo han llevado al subcampeonato del grupo X de Tercera División y a pasar con suficiencia la primera eliminatoria contra el Felanitx, contundencia defensiva, control del juego y efectividad en ataque.

Las jugadas a balón parado también han dado mucho rédito al conjunto de Juan Ramón al contar con un especialista como Juan Luis Becerra Willy y jugadores que dominan el juego aéreo como David Camps, Segura o Víctor González.

El Orihuela reforzado

Miguel Ángel Villafaina presentó este once ante el Cristo Atlético en 'Los Arcos'

El Orihuela de Miguel Ángel Villafaina afronta la eliminatoria reforzado tras superar al Palencia Cristo Atlético, tercer clasificado en el grupo de Castilla y León. Los escorpiones acabaron mal la Liga regular al perder los tres últimos partidos, lo que les costó el primer puesto, pero han recuperado sensaciones en la primera ronda tras ganar por 0-1 y 2-1 al Cristo Atlético.

El equipo palentino afrontó la ida de la primera eliminatoria tras una segunda vuelta magnífica en la que encadenó 18 jornadas sin perder, con 14 victorias y 4 empates. Los de Jonathan Prado no perdían desde el 7 de enero cuando cayeron por 1-2 ante el Tordesillas después de 12 victorias consecutivas.

En el Nuevo La Balastera un gol de Benja en el 91' puso de cara la eliminatoria para el Orihuela y acabó con una gran racha de los locales.

En la vuelta en 'Los Arcos' el Cristo se adelantó en el marcador e igualó la eliminatoria, pero un gol de penalti del lateral izquierdo Salvi y otro del 'tanque' Antonio, que suma 21 goles, voltearon el marcador.

Villafaina tiene a todos sus efectivos disponibles y hasta última hora no dará a conocer el once y los jugadores que se quedan en el banquillo. Hace seis días el joven entrenador levantino apostó por Emilio; Rafita, Salvi, Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki, Nico, Rodri, Antonio, Ayo y José Carlos. El ex del San Fernando y Gerena Iván, autor de 10 goles en la Liga, no llegó a jugar.

El partido entre oriolanos y ceutíes será dirigido por el colegiado almeriense de 23 años Pablo Morales Moreno, que cumple su segunda temporada en Tercera División y no le ha pitado nunca al cuadro ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.