Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la continuidad de Alberto Reina una temporada más

Reina, durante un partido de la última temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este miércoles la continuidad de Alberto Reina una temporada más. El club blanco ha destacado que la actitud del futbolista chiclanero en el club ha sido “intachable” y que ha sido uno de los motivos para que quiera “seguir dando alegrías a la afición caballa, que disfrutará de su envidiable magia y calidad en el Murube”.

Alberto Reina tenía una campaña más pactada, pero se podía marchar si recibía una oferta de un filial o de un equipo de superior categoría. Finalmente, su elección ha sido seguir defendiendo los colores del Ceuta.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mejor fichaje para la temporada 18-19.....Nos va a dar muchas alegrías. !!!!
    Que pena ese cabezazo al palo el día del Orihuela!!! , si hubiera entrado estoy convencido que estábamos esperando al Langreo y con Reina y resto de la plantilla hubieramos hecho buen papel en 2ªB .
    Parece que tenemos mimbres para hacer una buena temporada, a ser posible desde el principio, para no tener que hacer el maratón del año pasado en la segunda vuelta.

    • Si el jugador es muy bueno y ademas muy luchador pero el problema es el entrenador que no le ha dado los minutos que se merecía el chaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.