Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa luchará por el puesto 15 ante el Waterpolo Jerez en el Nacional infantil de waterpolo

El Caballa sólo ha podido ganar al Pontevedra en los cinco encuentros disputados en el Nacional por clubes

El CN Caballa ha perdido este sábado los dos partidos disputados en el Campeonato de España infantil masculino de waterpolo, que se celebra del jueves al domingo en Elche, y jugará el domingo contra el Waterpolo Jerez por el puesto decimoquinto.

Los ceutíes no han tenido opción contra el Helios al caer por 11-1 ante el equipo maño; en el segundo encuentro disputado el sábado les ha faltado muy poco para vencer a Las Palmas, pero al final han cedido por un solo gol (12-11).

El Caballa se despedirá este domingo del Nacional infantil de clubes de waterpolo con el encuentro que jugará por los puestos 15 y 16 contra el Waterpolo Jerez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy equivocado, si tengo la impresión de que el Caballa este año se ha "desinflando" en el tema de resultados en las competiciones ?
    Este año he estado leyendo en prácticamente todas las categorías partidos perdidos y puestos muy atrasados en los campeonatos.
    Ya se que la labor principal es la de tener contentos a chavales y chavalas, pero para conseguirlo el tema de resultados entiendo que también es importante. Se puede caer en el desaliento y el aburrimiento.
    Sergio, este año "regulin regulan" .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.