Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras ficha a Zafra que también ata a Antonio Sánchez y Melo, ex del Arcos

Zafra no pudo ofrecer su mejor versión en el Ceuta

Francisco Javier Zafra se ha comprometido con el Algeciras para la próxima temporada. El roteño es uno de los jugadores foráneos que ha causado baja en la AD Ceuta FC. El equipo algecirista también se ha hecho con los servicios del delantero centro Antonio Sánchez y el centrocampista ofensivo Melo, procedentes del Arcos.

Zafra no entraba en los planes del cuerpo técnico del Ceuta para el próximo curso después de una temporada en la que sólo dejó pinceladas de su clase y verticalidad en la banda derecha. El extremo, que llegó al equipo caballa con la temporada iniciada procedente del San Fernando, seguirá su carrera en el Algeciras.

El equipo algecirista, al que entrenará la próxima temporada Javi Viso, el segundo de José Antonio Asián, también ha atado a Antonio Sánchez y Melo, dos de los 14 jugadores que han causado baja en el Arcos, que pasó de pelear por el ascenso en la 16-17 a salvarse del descenso en la penúltima jornada en la 17-18.

El delantero sevillano marcó 8 goles en 34 partidos después de conseguir 20 la temporada en la que el Arcos se proclamó subcampeón del grupo X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.