Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

David González no seguirá como director técnico de la Federación de Balonmano

David González junto a Guillermo Vivas el día de su presentación como director de la FBMCE

David González ha comunicado, a través de una nota de prensa, que no será el director técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta la próxima temporada. El vallisoletano pone el punto y final a una etapa que comenzó en febrero del año pasado cuando Guillermo Vivas le pidió un trabajo concienzudo con la base y con los monitores y entrenadores para subir el nivel del balonmano en nuestra ciudad.

David González asegura que "una vez concluida la temporada 2017-2018 os comunico la no continuidad de mi relación laboral con la Federación de Balonmano de Ceuta como director técnico".

El vallisoletano agradece "la confianza depositada en mi labor en estas dos temporadas, en primer lugar a toda la junta directiva de la Federación de Balonmano de Ceuta y, en segundo lugar y no menos importante, a todas las personas que han colaborado conmigo para llevar a buen fin mi labor como director técnico, desde monitores, técnicos y seleccionadores autonómicos hasta encargados de pistas, jugadores y jugadoras y familias de los mismos".

Para terminar desea "los mayores éxitos a la Federación de Balonmano de Ceuta y a los clubes que la componen".

En el currículum de David González, que fue el director técnico elegido para sustituir a Diego Vieira, figura un ascenso a Primera Nacional con el CH San Esteve Palautordera, y fue integrante del cuerpo técnico de la selección de Castilla y León y del Balonmano San Agustín de Valladolid.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A mi no me interesa el currículum que tenia antes de venir. A mi lo que me interesa es que ha hecho y que ha aportado en este tiempo que ha estado aqui.

  2. Pues yo os contesto. Ha hecho más en un año que otros en una década. Y si no le hubieran puesto mil obstáculos en el camino Ceuta sería en unos cuantos años referente en balonmano. Pero aquí hay muchos que no tienen visión de futuro y les gusta el estancamiento. Con vuestras tonterías nos habéis desanimado pero bien. Más valorar la excelencia es lo que hace falta, así como más predisposición a aprender de aquellos que saben muchísimo de balonmano y nos pueden enseñar a mejorar. Y no pienso volver a escribir aquí . Tengo más dignidad que todo eso

  3. Buen robo nos han hecho en Ceuta, enhorabuena al club que se lo lleva, que pena de balonmano en mi ciudad, con lo que podríamos ser si estuviésemos todos unidos, pero claro, la pela de las subvenciones es más importante que mejorar el balonmano en nuestra ciudad,verdad???. Suerte David, y gracias por todo!

  4. Nadie duda de su cualificación, pero se supone que vino para mejorar la base.
    Antes de hablar informate de lo que se hizo años atrás y gracias a las tecnificaciónes bien planificadas y una serie de jugadoras que se dejaron la piel entrenando todo este tiempo ( 8 años ) y dejaron bien el alto el nombre de la Ciudad. Se viene a trabajar la base y no con lo que ya funciona. Nadie se iba a meter en su trabajo, pero ahí están los resultados cuando uno hace caso a otro y no seguir sus principios.
    Más información.

  5. He leido la noticia, no se puede ser más elegante y tener más clase en una despedida. El tio se va sin liar ninguna y deseando lo mejor a todo el mundo, con respeto y guardando las formas, y todavía hay aquí alguno que entra a intentar insultar su trayectoria y profesionalidad. No conozco tu labor, pero te deseo suerte, espero que te lleves una buena imagen de esta ciudad y de sus gentes.

  6. Muchas gracias David, te desearía suerte pero cualquiera que te conozca sabe que no la necesitas, gracias por un año entero de profesionalidad, siempre con una sonrisa y tratando con respeto a todos por igual. A los envidiosos ni caso, simplemente les gustaría dedicarse a lo que te dedicas tú, pero no les da el cerebro para nada más que para soltar pestes por aquí.

  7. Es muy fácil cuando uno lo tiene todo y ve que se le escapa la gallina de los huevos de oro. Pues mucha suerte David. Ahora son buenos porque nos dan lo que queremos, si es que... Vaya tela, el año pasado llamaban sinvergüenzas a todos los de la Federación y ahora como tenemos lo que queremos genial. Esa Federación que se olvidó de como se les trato. Como cambia el cuento y es Caperucita ahora la mala.

  8. Se quejaban del antiguo director técnico, pero hasta los de aquí admiten que era un crack, pero sabéis lo que pasa, que aquí una vez conseguido sus propósitos los convenidos se les da la espalda a todos. Este tío no hacía una m***** comparado con el antiguo director. Ha llegado ha Ceuta y se ha ido todo al carajo por hacer caso a quien no debía y dejar a chicas que habían llegado a lo que no había aspirado nadie en Ceuta sin un apoyo de la Ciudad

    • La vergüenza es que alguien como tu pueda escribir aquí. El antiguo director técnico???, no le llega a David ni a la suela de los zapatos, solo hay que ver como a David le han venido a fichar desde uno de los mejores clubes de Andalucía y el otro lo echaron de aquí por hacer "lo que no debía", como todos bien sabemos...

      • Te queremos porque nos diste lo que quisimos David, meter a todos los nuestros en las tecnificaciones y tener a todos contentos mientras yo me los llevo calentitos. La federación funciona genial por que nos han dado todo y eso es lo que queremos, gracias David. Que cambio has dado que hasta el presidente ha dimitido por dejarse manejar como tu. Finalmente no esta ninguno de vosotros que pena. ¿ Porque será ? hacer caso a terceros, simplemente eso.

        • La única verdad es que David ha fichado por una de las mejores canteras de balonmano de España, y vosotros seguís siendo los cuatro "listos" que se piensan que saben más de balonmano que un profesional de este deporte del que podríais haber aprendido mucho. Solo hay que ver los comentarios de las noticias para ver que David es muy querido en Ceuta, al menos por la gente que SI que sabe de balonmano, ojalá vuelva algún día. Respecto a Guillermo..., hace falta tener la cara muy dura para criticarle, es el mejor presidente que hemos tenido en la federación de balonmano de Ceuta de largo. Los vamos a echar mucho de menos, pero entiendo su marcha, teniendo opciones mejores no tienen porque aguantar lo que hay aquí en Ceuta...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.