Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Dani Gallardo prioriza seguir en el Ceuta, pero está pendiente de su trabajo en La Línea

Dani Gallardo llegó al Ceuta tras destacar en el Algeciras

La AD Ceuta FC cuenta con Dani Gallardo para la próxima temporada y la prioridad del lateral izquierdo es quedarse en el equipo caballa, pero el puesto de trabajo que tiene en un hotel de La Línea pone en entredicho la renovación del defensa.

Dani Gallardo llegó al Ceuta tras una notable temporada en el Algeciras con el que también jugó el play off de ascenso cayendo por penaltis ante el Atlético Astorga. El club algecirista trató de renovarlo, pero el Ceuta mostró un gran interés por contar con sus servicios en un proyecto muy ambicioso, con más jugadores foráneos y el objetivo de acabar entre los cuatro primeros clasificados para luchar por el salto a la Segunda B.

Un año de excedencia

El linense intentará hallar una solución al tema laboral para seguir vistiendo de blanco

El defensa linense pidió una excedencia por un año en el hotel de La Línea en el que tiene un puesto de trabajo para poder hacer realidad un sueño. "Jugar en el Ceuta me permite dedicarme exclusivamente al fútbol y eso para mí es un lujo", confesó a Ceuta Deportiva.

Dani ha asegurado a este medio que le gustaría seguir en la AD Ceuta FC y no ha tenido ningún contacto con el Algeciras, su anterior equipo que busca en el mercado un lateral izquierdo. "Quiero continuar en Ceuta porque sé que el presidente hará un equipo muy competitivo, que va a pelear de nuevo por el ascenso. Con los jugadores que se quedan y los que vengan seguro que tendrá una gran plantilla".

La excedencia termina y el jugador estaría obligado a regresar a su puesto de trabajo si no quiere perderlo, lo cual es incompatible con la obligación de vivir en la ciudad autónoma, aunque tratará de encontrar una solución en los próximos días para seguir vestido de blanco en el curso 18-19.

La opción del San Fernando (Segunda B) ha quedado descartada para un futbolista que ha defendido los colores de la UD Los Barrios, La Balompédica Linense, el San Roque, el Algeciras y el Ceuta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Animo Dani a ver si hay suerte. Eres el mejor lateral izquierdo de la categoría, y aquí te queremos muchísimo. Tienes que volver para lograr todos juntos volver a 2ªB.
    Animo Dani. Vamos.!!!

  2. He visto por la calle en estos días al ex jugador del Ceuta Andrés Salas (jugador en la pasada campaña del Algeciras). Espero que no sea este uno de los fichajes, este tio es malo de cojones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.