Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Comienza con 26 niños el IV Campus de fútbol sala 'Manolo Luque'

Foto de familia de los alumnos y técnicos que participan en el IV Campus de fútbol sala 'Manolo Luque'

El polideportivo La Libertad ha acogido este lunes el comienzo del IV Campus de fútbol sala ‘Manolo Luque’, según informa la FFCE. Carlos García de Quesada 'Carli', Rubén Montes, Luis Cueto y We Casas han dirigido esta primera sesión de entrenamiento donde el balón ha sido el protagonista.

La cuarta edición de este campus, el primero que organiza la Territorial ceutí en verano, recuerda la figura del ex jugador, ex entrenador, ex directivo y director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta Manolo Luque.

Los más pequeños vivirán una semana intensa en la que se divertirán jugando a fútbol sala

Su fallecimiento el 8 de abril de 2015 supuso un duro golpe para el deporte ceutí al tratarse de una persona muy querida, por su carácter afable y cercano, con una dilatada carrera deportiva.

Un total de 26 alumnos (cuatro menos que el año pasado) participan en el Campus de fútbol sala 'Manolo Luque' que se llevará a cabo hasta el jueves en horario de 9:30 a 13:30 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

El miércoles, los inscritos disfrutarán de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, mientras que el viernes, 29 de junio se procederá a la clausura en el ‘Guillermo Molina’ con la última sesión de entrenamiento y la entrega de diplomas.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.