Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta Deportiva incrementa su audiencia en mayo por tercer mes consecutivo

La audiencia de CD se incrementó en un 30 por ciento el pasado mes de mayo

Ceuta Deportiva ha incrementado su audiencia en mayo por tercer mes consecutivo, según los datos que ha hecho públicos la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) Interactiva, la prestigiosa auditora de medios digitales, cuyos informes son públicos. En mayo, en concreto, las visitas de nuestro diario digital han experimentado un más que notable crecimiento de un 30,26 por ciento.

Ceuta Deportiva recibió en mayo 37.247 visitas (1.202 de media diaria), con 91.399 páginas vistas, situándose en el segundo puesto de los medios digitales en cuanto a incremento de audiencia, por delante de los otros cinco medios de la ciudad, de los que tres pierden audiencia.

Ceuta Deportiva tiene, además, una destacada presencia en las redes sociales más populares, donde también sigue creciendo en número de seguidores, tanto en Twitter como en Facebook, además de canales de vídeo en Youtube y Vimeo.

Casi seis años después de su fundación, este medio digital ha conseguido convertirse en el referente de la información deportiva de Ceuta gracias a la fidelidad de sus visitantes, que nos eligen a diario para informarse e interactuar con nosotros y el resto de lectores con sus opiniones y sugerencias.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gracias al Ceuta… no lo olvideis

    Asi q ya podeis hablar mas y mejor y no mentir en las asistencias del murube.

    Enhorabuena
    A seguir creciendo

  2. Sois los mejores en el conocimientos de todos los deportes, y estais al día en cuanto a fichajes y resultados, y no hay que esperar al día siguiente por los medios escritos de la ciudad y recibiendo muchos euros de publicidad.Enhorabuena y seguir por ese camino de tener informado al dia a todos los seguidores de Ceuta Deportiva.Un abrazo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.