Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cádiz, Carranque, Carmonense y Jerez serán nuevos rivales del Ceutí

El Cádiz CF Virgili será uno de los nuevos rivales del Ceutí en el Grupo 5 de Segunda B

Cádiz CF Virgili, Atlético Carranque, Carmomense y Jerez Futsal serán los nuevos rivales de la UA Ceutí FS la próxima temporada en el Grupo 5 de Segunda División B, donde volverá a competir el conjunto unionista, que tendrá a Rachid Ahmed como nuevo entrenador. Estos equipos han ascendido a la categoría de bronce y formarán parte de un Grupo 5 en el que volverá a haber 16 equipo si se confirma la renuncia del Baeza por motivos económicos.

El próximo 18 de junio concluye el plazo para formalizar las inscripciones en la categoría y entonces se conocerá de forma oficial qué clubes van a competir la temporada 18/19 en Segunda B, según recuerda la web especializada Futsalsur.es.

Las novedades en el Grupo 5 serían los ascendidos Cádiz CFV, Atlético Carranque de Málaga, Carmonense sevillano y Jerez Futsal de Badajoz. Estos cuatro ascensos supondrían que hubiese 17 equipos en el Grupo, pero el Baeza jiennense parece condenado a abandonar la categoría debido a la difícil situación económica que atraviesa.

El Grupo

El Grupo quedaría integrado por 3 equipos de Málaga (Coineña, Victoria Kent y Carranque), 3 de Sevilla (Alcalá FS, Real Betis B y Carmonense), 2 de Cádiz (Xerez Futsal y Cádiz CF Virgili), 2 de Almería (CD El Ejido 2012 y Villa de Fines), 2 de Melilla (Melistar y Sporting Constitución), 2 de Badajoz (Cerro Reyes y Jerez Futsal), 1 de Granada (SIMA Peligros) y 1 de Ceuta (UA Ceutí).

La competición comenzará el 15 de septiembre, el calendario se hará público el 24 de julio y  todo hace indicar que la competición  tendrá menos parones que los que se han producido esta pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.