Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cádiz, Carranque, Carmonense y Jerez serán nuevos rivales del Ceutí

El Cádiz CF Virgili será uno de los nuevos rivales del Ceutí en el Grupo 5 de Segunda B

Cádiz CF Virgili, Atlético Carranque, Carmomense y Jerez Futsal serán los nuevos rivales de la UA Ceutí FS la próxima temporada en el Grupo 5 de Segunda División B, donde volverá a competir el conjunto unionista, que tendrá a Rachid Ahmed como nuevo entrenador. Estos equipos han ascendido a la categoría de bronce y formarán parte de un Grupo 5 en el que volverá a haber 16 equipo si se confirma la renuncia del Baeza por motivos económicos.

El próximo 18 de junio concluye el plazo para formalizar las inscripciones en la categoría y entonces se conocerá de forma oficial qué clubes van a competir la temporada 18/19 en Segunda B, según recuerda la web especializada Futsalsur.es.

Las novedades en el Grupo 5 serían los ascendidos Cádiz CFV, Atlético Carranque de Málaga, Carmonense sevillano y Jerez Futsal de Badajoz. Estos cuatro ascensos supondrían que hubiese 17 equipos en el Grupo, pero el Baeza jiennense parece condenado a abandonar la categoría debido a la difícil situación económica que atraviesa.

El Grupo

El Grupo quedaría integrado por 3 equipos de Málaga (Coineña, Victoria Kent y Carranque), 3 de Sevilla (Alcalá FS, Real Betis B y Carmonense), 2 de Cádiz (Xerez Futsal y Cádiz CF Virgili), 2 de Almería (CD El Ejido 2012 y Villa de Fines), 2 de Melilla (Melistar y Sporting Constitución), 2 de Badajoz (Cerro Reyes y Jerez Futsal), 1 de Granada (SIMA Peligros) y 1 de Ceuta (UA Ceutí).

La competición comenzará el 15 de septiembre, el calendario se hará público el 24 de julio y  todo hace indicar que la competición  tendrá menos parones que los que se han producido esta pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.