Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Antonio Cano, Vicente León y Juan Trillo ganan la cuarta jornada de la Liga Federativa

Cano, Trillo y León, ganadores de la cuarta jornada de la Liga Federativa de petanca

La tripleta compuesta por Antonio Cano, Vicente León y Juan Trillo ganó la cuarta jornada de la Liga Federativa de petanca, organizada por la Federación de Ceuta y disputada en las instalaciones de la Unión Deportiva África Norte, en los bajos de La Marina,  con arbitraje del colegiado autonómico José Domínguez Daviu y con una inscripción de 27 jugadores.

Los inscritos entraron en el sorteo todos al bombo, constituyéndose 9 equipos en tripletas, de las que se clasificaron los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, que tuvieron que disputar un desempate internacional.

Llegaron a cuartos los ocho equipos clasificados, en semifinales se encontraron los equipos de Rubén Castañeda con el de Antonio León, pasando a la final el de Rubén Castañeda, que jugaba con Jesús Sierra e Isabel Martin. En la otra semifinal, se encontraron el equipo de Antonio Cano, Vicente León y Juan Trillo contra el equipo de Jesús García (Kaki), Cristian Sánchez y Antoñito Cano, pasando a la final el primero tras una partida muy disputada.

La final la disputaban el equipo de Rubén Castañeda contra el de Antonio Cano, ganándola el segundo.

Antes de empezar el campeonato se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador Belga Ciryl Vangriecken, de 21 años, fallecido en un atentado terrorista hace unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.