Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Adolfo Sierra y Antonio Cano Sánchez ganan la quinta jornada de la Liga Federación

Sierra y Cano, ganadores del torneo

Adolfo Sierra y Antonio Cano Sánchez fueron los vencedores de la quinta jornada de la Liga Federación disputada en las instalaciones del CP José Zurrón. Participaron 25 jugadores, que formaron siete tripletas y dos dupletas, constituyendo tres grupos suizos, donde se clasificaban los dos primeros equipos de cada grupo.

Los dos terceros de grupo se enfrentaron en un desempate internacional, pasando dos de los tres implicados para completar los ocho equipos que pasaban a cuartos de final.

En estos cuartos, el equipo formado por Jesús García Cano, Juan Trillo y Fran Vázquez pasó a semifinales tras vencer al compuesto por Fran Cano, Óscar González y Rauf.

El equipo formado por Jesús García, Enrique Muro y Abdelhuaje derrotó al compuesto por Elena Sánchez, Manoli Cano y Javier Díaz, pasando estos primeros a semifinal.

La dupleta formada por Adolfo Sierra y Antonio Cano Sánchez se impuso al equipo compuesto por Jesús Sierra, Juan Sánchez Olmo y Vicente León, por lo que los primeros pasaron a semifinales.

Y la dupleta formada por Ismael Vázquez y Pedro Sierra venció al equipo formado por Manuel Gómez, Pedro González y Paco Lagares, logrando otra plaza en semifinales.

En semifinales, el equipo de Jesús García Cano venció al de Jesús García y se metió en la final. En la otra semifinal, el equipo de Adolfo Sierra derrotó al de Ismael y logró el pase a la final.

En la partida final, en un enfrentamiento muy disputado, venció el equipo Adolfo Sierra y Antonio Cano Sánchez, por lo que se llevaron los 7 puntos más 1 positivo en juego.

Juan Trillo sigue liderando la clasificación general de esta Liga Federación, que está compuesta de ocho jornadas.

Fase Previa del Nacional de Dupletas

El próximo domingo día 24 de junio se disputará la Fase Previa de Dupletas válida para el Campeonato de España. Será en las instalaciones de la UD Norte de África en General Carvajal.

El sorteo se realizará el viernes 22 a las 20:00 horas en la sede de la Federación de Petanca de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.