Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Ceuta B golea al Severo Ochoa en duelo aplazado y se proclama campeón

El filial del Ceuta aventaja en tres puntos al Sporting a falta de una jornada, pero tiene ganado el average particular. FFCE

La AD Ceuta FC ha conseguido este sábado el título de Liga de Regional Preferente tras su victoria por 7-0 ante el Severo Ochoa en partido aplazado de la 13ª jornada. A falta de una jornada para la conclusión y con el gol average ganado al segundo clasificado, el Sporting de Ceuta (37 puntos), el filial blanco (40 puntos) se hace de esta forma con su segundo título de la temporada tras la Copa, informa la FFCE.

El cuadro dirigido por Reda terminó el primer tiempo con ventaja de tres goles en el marcador (3-0). En la reanudación, cuatro goles más cerraron el resultado con el definitivo 7-0. Omar, Zakaria, Ilias, Issa y Aiman (3) anotaron los goles del filial del Ceuta.

Dirigió el encuentro el colegiado Mohamed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Mohamed Mohamed e Ilias Mohamed.

La AD Ceuta FC espera que el Ceuta B pueda jugar la próxima temporada en una competición andaluza tras las gestiones que está realizando el presidente de la FFCE Antonio García Gaona con el de la Andaluza Eduardo Herrera. Ello le permitiría disputar bastantes más partidos y ante rivales de mucho más nivel.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año entre la federacion y los arbitrajes que a favorecido al Ceuta b, ha sido de verguenza, ni un delegado, El Sr. Gaona no se preocupa de la regional, y sólo se ha preocupado que el Ceuta B ganase la Liga que no tiene equipo, ayuda arbitrales. Van a jugar en la Liga de la imdependencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.