Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Puerto benjamín vence al Manresa y se jugará el título contra el Sporting de Gijón

El CD Puerto benjamín está haciendo historia esta temporada

El CD Puerto se ha clasificado para la final del Campeonato de España benjamín de fútbol sala tras derrotar este viernes por 3-1 al Manresa FS en el pabellón Extremadura en la Ciudad Deportiva Municipal La Granadilla. Los chicos de Paquirri se enfrentarán el sábado a las 11:30 horas al Sporting de Gijón, que ha superado por 1-9 al Flecha Negra, equipo anfitrión.

El equipo ceutí se ha marchado al descanso con un gol de ventaja, pero a falta de cinco minutos para la conclusión el Manresa ha conseguido el empate. En el tramo final del encuentro el Puerto ha estado más acertado y con dos goles ha resuelto la semifinal a su favor.

El Sporting de Gijón ha goleado al Flecha Negra y es el otro finalista

En la segunda semifinal el Flecha Negra ha caído por 1-9 ante el Real Sporting de Gijón. Los pacenses, que han ganado los dos últimos campeonatos de España en la categoría benjamín, no han podido con el conjunto gijonés.

Invicto

El Puerto se proclamó campeón de la Liga local de fútbol sala sin perder un solo partido y en la fase previa del Nacional disputada en Almería ganó todos los encuentros. Los ceutíes superaron al CF Rusadir (7-1), Aljucer ElPozo FS (3-2), Natación Almería (8-3) y Élite Talavera (3-0) clasificándose para la fase final de Badajoz.

Con el subcampeonato de España en el bolsillo, los benjamines del Puerto intentarán emular al equipo infantil que hace dos años se proclamó campeón de España.

El CD Puerto ha informado que el partido entre ceutíes y gijoneses se podrá ver en directo a partir de las 11:30 horas en el perfil de Facebook del equipo portuario.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sporting de Gijon en la final del campeonato. Selección benjamin asturiana en la final del campeonato. Cd Puerto de Ceuta en la final del campeonato. Seleccion benjamin de Ceuta.....en donde? Seguro que Chito lo sabe y toma nota. Enhorabuena Puerto.

  2. Enhorabuena al Puerto y a su directiva, gran trabajo, esto es dejar el nombre de Ceuta e por todo lo alto, en fútbol sala Ceuta es una potencia en categoría nacional

  3. Enhorabuena chicos eso es dejando Ceuta por todo lo alto, enhorabuena Paquirri por tu dedicación de tantos años, único entrenador con un campeonato de españa con la sele en la historia de Ceuta gran ejemplo para los demás entrenadores, ahora a ganar

    • Serás el único que no sabe que en ese campeonato había un niño que tenía mas años que tu. Aún así, pakirri el mejor entrenador en categorías prebenjamin, benjamin y alevin que hay en ceuta.

      • Lo sé hombre Mohamed que lo piyaron después y de ínfantiles paso a juveniles del tiron, pero eso no es culpa de Paquirri es culpa del centro de menores y la federación, si en la ficha pone 12 años pues Paquirri hace lo propio convocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.