Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Atlético Sanluqueño acaricia el ascenso tras golear al Yeclano Deportivo

Los jugadores del Sanluqueño celebran el primer gol del central José. Foto: Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha dado un paso de gigante para ascender a Segunda B tras superar por 3-0 al Yeclano Deportivo, campeón del grupo de la Región de Murcia, en partido de ida de la tercera eliminatoria del play off que se ha disputado en 'El Palmar'. El Cádiz B, por su parte, se mide este domingo a la SD Ejea en terreno aragonés.

El equipo de Rafael Carrillo, cuarto clasificado del grupo X de Tercera División, ha dejado muy encarrilado el regreso a la división de bronce al golear por 3-0 al Yeclano Deportivo en El Palmar.

Los locales han marcado sus tres goles en la segunda parte tras llegarse al descanso con empate a cero. El central José ha abierto el marcador en el 61', el Yeclano ha llegado a empatar, pero en una decisión muy discutible el extremeño David Galayo Castro no ha dado validez al gol.

En el tramo final del encuentro Luisito y Mawi en el 80' y en el 83' han marcado dos goles que dejan muy cuesta arriba la eliminatoria para el campeón del grupo murciano.

La SD Ejea quiere hacer historia dando el salto a la Segunda B. Foto: El Heraldo

El Cádiz B visita al Ejea

El Cádiz B juega el domingo a las 12 horas contra la SD Ejea, tercer clasificado del grupo de Aragón, que se ha plantado en la tercera eliminatoria del play off tras superar a los filiales del Rayo Vallecano y el Tenerife.

El equipo de Néstor Pérez aspira a conseguir un buen resultado en el municipal de Ejea de los Caballeros para buscar el ascenso en el partido de vuelta en la Tacita de Plata.

Los de Baldomero Hermoso Mere desaprovecharon la primera oportunidad tras caer ante el Teruel en una de las eliminatorias entre campeones, y esperan dar el salto de categoría tras superar al Deportivo Alavés B para encadenar dos ascensos.

La SD Ejea busca hacer historia porque nunca ha militado en la Segunda División B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Resulta más complicado, pero también se puede quedar cuarto en la Liga regular y ascender, jugando todos los partidos de ida en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.