Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “En Felanitx hay que ponerse el mono de trabajo para lograr un buen resultado”

Willy conoce al Felanitx y advierte de las dificultades del equipo mallorquín en su campo

Juan Luis Becerra ‘Willy’ conoce al Felanitx de la pasada campaña cuando se enfrentó al equipo mallorquín con el Formentera. El algecireño avisa del peligro del primer rival del Ceuta en el play off, sobre todo en su campo, donde aprieta mucho y es peligroso en las jugadas a balón parado. Willy asegura que si se emplean a fondo en el cuerpo a cuerpo y mantienen la concentración todos los minutos pueden regresar con un marcador positivo.

En declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, Willy ha señalado que el Felanitx “es un equipo fuerte, sobre todo en casa, juega en un campo pequeño, de césped artificial muy gastado, y sabe jugar sus bazas, son peligrosos en las jugadas a balón parado”, ha añadido.

El algecireño, que el curso pasado se enfrentó al Felanitx con la camiseta del Formentera, equipo con el que se proclamó campeón y ascendió a Segunda B, recuerda que “perdimos en su campo (1-0) y en este campeonato le han ganado al Mallorca B (2-1). Fuera de casa le puede costar más en un campo grande como el nuestro, pero sé de primera mano que es un rival duro”.

El algecireño busca un segundo ascenso consecutivo tras el conseguido con el Formentera

Un Ceuta guerrero

La fórmula para salir airoso del ‘Es Torrentó’ no es otra que “ponernos el mono de trabajo y estar concentrados todo el partido. Tenemos muchas ganas de play off y estamos deseando que llegue el sábado para competir”.

Willy tiene claro que “el equipo llega bien, queremos seguir la racha (22 partidos sin perder) en la fase de ascenso, pero somos conscientes de que son partidos claves, cualquier error te manda para casa, pero estamos preparados para hacerlo bien… A este rival lo conocía y no me quería enfrentar a él por el tema del campo, pero no le tenemos miedo a ningún equipo y seguro que ellos están muy pendientes de nosotros”, reflexiona en voz alta.

Preguntado por la respuesta de la afición, responde que “la gente está deseando que llegue el partido y nos da ánimos por la calle, si conseguimos un resultado positivo, estoy convencido de que se va a volcar en el Murube para entre todos superar la eliminatoria, a la afición de Ceuta no le podemos pedir más”, concluye.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A parte de eso, hay que ir a por todas e intentar ganar señores.
    Juan Ramon sea usted ambicioso, vaya a por el partido y juegue como el día del Guadalcacín, ya verá como así no perdemos y puede ser que nos traigamos incluso un excelente resultado.

  2. Sabe alguien decirme si podremos seguir el partido por algún medio de comunicación , estarán en esta ocasión apoyando al equipo ??????

    • No sé a qué se refiere maleducado. Mi equipo es el Ceuta y un equipo del norte que no precisamente el Barça.
      Si tiene usted vergüenza y se la da que me conoce dígamelo a la cara y sea un hombre, y hablaremos y le explicaré todo detenidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.