Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villafaina: “El Ceuta es un rival duro y exigente”

Miguel Ángel Villafaina, en su presentación como entrenador del Orihuela CF

Miguel Ángel Villafaina, entrenador del Orihuela CF, considera que la AD Ceuta FC, rival al que se medirá su equipo en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, es un equipo "duro y exigente".

El partido de ida se disputará el sábado en el estadio Los Arcos de Orihuela a partir de las 20:00 horas y el de vuelta, una semana después en el Alfonso Murube, en una eliminatoria a la que el equipo alicantino llega tras eliminar al Cristo Atlético de Palencia y el ceutí al Felanitx balear.

En declaraciones a la Agencia EFE, Villafaina recuerda que el Ceuta acumula veinticuatro partidos consecutivos sin perder y está en una buena dinámica, al tiempo que le desagrada el viaje largo hasta Algeciras y la necesidad, a continuación, de cruzar en barco o helicóptero hasta la ciudad autónoma.

Además, a Villafaina también le preocupa jugar el partido de ida en casa, aunque considera que su equipo va a competir al máximo ante un equipo "histórico que está hecho para ascender".
"Será determinante lo que suceda en la ida. Necesitamos que la afición nos apoye como lo hizo este domingo ante el Cristo Atlético. Será muy importante no encajar goles para ir a Ceuta con más opciones", concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.