Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

RTVCE ofrecerá en directo el Felanitx-Ceuta de este sábado

Las cámaras de RTVCE estará en directo en Felanitx

Radiotelevisión Ceuta ofrecerá en directo el partido de ida de la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B que enfrentará el próximo sábado al CE Felanitx y la AD Ceuta FC. La Pública conectará a las 18:15 horas con el campo ‘Es Torrento’, donde un cuarto de hora después arrancará el primer asalto de la fase de ascenso para el conjunto caballa.

Radiotelevisión Ceuta ha agradecido la mediación del presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, así como la buena disposición del CE Felanixt para poder ofrecer el encuentro en directo para todos los ceutíes.

La televisión de la Ciudad Autónoma ha emitido en diferido todos los encuentros, tanto en casa como fuera, disputados por el representante caballa a lo largo de la temporada en el Grupo X de Tercera División, así como completos resúmenes de todos los partidos en su programas informativos y cada lunes en el espacio ‘Club Deportivo’, que dirige y presenta Javier Navas.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena noticia. La que todos estábamos esperando. Gracias señor Vivas. Ahora veremos todos Los caballas en directo lo que somos capaces de hacer para intentar el ascenso.
    Vamos Ceuta.

  2. Ojalá lo den online hay muchos caballad fuera de nuestra tierra que siguen al club,señor Luhay haga las gestiones oportunas para que los canallas que viven fueran disfrute y apoye al equipo

  3. Gracias al señor Vivas me cago en… Ese es un sinvergüenza y ahora que el equipo esta ahí el huele dinerito. El Trabajo lo ha echo un pedazo de directiva, equipo y afición

  4. Para verlo on line es muy sencillo: buscais en vuestro navegador, Google o cualquier otro, y escrbis: “RTVCE DIRECTO, y enseguida os sale
    Yo, cuando estoy en la Peninsula, veo los informativos etc de esta manera sin problemad

    • Gracias por haber tomado esta lógica decisión. Lo que sí os rogamos es que reviséis la capacidad del streaming, para que no se sature y podamos ver bien online el partido todos los caballas que vivimos lejos.
      Gracias y un cordial saludo.

  5. Muy buena noticia,para todos los caballas y seguidores de nuestra AD.CEUTA. Por fin,nos han escuchado,era un clamor popular. Pero sobre todo,¡¡¡ENHORABUENA!!!, al señor LUHAY, y a toda esa pedazo de directiva,que se mueven y lo estan haciendo de lujo. ¡¡¡GRACIAS!!!. ¡¡¡ VAMOS CEUTA!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.