Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Montijano Linde pitará en Lepe y el melillense De Oses Bumedien el Cádiz B - Xerez

Montijano Linde le pitará por tercera vez al Ceuta en el grupo X de Tercera División

Carlos Montijano Linde será el encargado de dirigir el partido que jugará el Ceuta el domingo contra el San Roque en el 'Ciudad de Lepe'. Este jiennense de 30 años le pitó al Ceuta dos partidos en la provincia de Córdoba, ante el Lucena CF (2-3) y Pozoblanco (2-1) en 2015 y 2013 respectivamente. El melillense Francisco De Oses Bumedien ha sido designado para el Cádiz B - Xerez Deportivo y el ceutí Dris Ahmed Amgait arbitrará el Guadalcacín - Atlético Onubense.

Todos los partidos con algo en juego en la 38ª jornada en el grupo X, un total de siete, se jugarán el domingo a partir de las 12:30 horas. La Andaluza, a diferencia de otras federaciones, sólo decretó horario unificado en la última jornada en la misma línea de las últimas temporadas.

La AD Ceuta FC apurará sus opciones de proclamarse campeón, gracias a una segunda vuelta espectacular, en Lepe donde se enfrentará a un San Roque en horas bajas tras quedarse en tierra de nadie.

Dos precedentes

El equipo caballa se impuso por 2-3 al Lucena en el último precedente con el colegiado de Jaén

El jiennense Carlos Montijano Linde ha sido designado para el partido entre leperos y ceutíes. Al equipo blanco le arbitró por primera vez en la temporada 13-14, la de su debut en Tercera División, en la derrota por 2-1 ante el Pozoblanco.

El otro precedente se remonta al curso 15-16 cuando arbitró el 2-3 en Lucena con Juan Ramón en el banquillo del Ceuta. Montijano Linde mostró 15 amarillas expulsando por doble amonestación al visitante Luis Zambrano.

En el actual campeonato, este árbitro del colegio de Jaén ha pitado 8 partidos (siete del grupo noveno y uno del décimo) con 2 victorias locales, 2 empates y 4 triunfos visitantes.

Francisco De Oses Bumedien de Melilla dirigirá el domingo a la misma hora el Cádiz B - Xerez Deportivo en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', y el ceutí Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Jalid Mohamed Riani Khassan, arbitrará el Guadalcacín - Atlético Onubense, un duelo directo por la permanencia.

Dos partidos, el viernes

La jornada arranca el viernes con los intrascendentes Salerm Puente Genil - Cabecense (20:15 horas) y Gerena - Algeciras (20:30 horas) y concluirá el domingo a las ocho y cuarto de la tarde cuando se dispute el Arcos - Sevilla C, último partido de la temporada regular en el grupo X.

Los otros cuatro partidos con algo en juego que darán comienzo a las 12:30 horas son el Atlético Espeleño - Castilleja; Los Barrios - Utrera; Ciudad de Lucena - Lebrijana y Alcalá - Sanluqueño. Además del nombre del campeón, queda por conocer si el Sanluqueño (61 puntos) o la Lebrijana (59) será cuarto clasificado y los dos equipos que acompañarán al Castilleja a la División de Honor.

Los implicados son el Espeleño (42 puntos), Guadalcacín (42), Onubense (41), Alcalá (41) y Los Barrios (40) en una jornada no apta para cardíacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.