Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido: “Será una guerra a la que tendremos que ir a muerte”

Luhay Hamido (d) ha participado en el sorteo sacando las bolas de una de las eliminatorias

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, que ha asistido al sorteo de la fase de ascenso a Segunda B celebrado este lunes en Las Rozas, espera una eliminatoria complicada ante el CE Felanitx.  “De la gente de otros equipos con la que he hablado en el sorteo, ninguno quería al Ceuta, pero luego en una eliminatoria a doble partido y con un formato de ascenso muy complicado, todos los equipos tiene un plus de motivación, van a ir a muerte y no creo que haya favoritos”.

“Habrá que ir con todas las ganas, ilusión, intensidad y concentración a Mallorca para obtener un buen resultado”, ha añadido Hamido.

El presidente del Ceuta, que ha participado activamente en el sorteo sacando las bolas de uno de los emparejamientos del ‘play off’, ha admitido que el club llevaba semanas recabando información sobre posibles rivales, entre ellos el Felanitx. “El míster, junto a la comisión deportiva y yo mismo, hemos estado viendo posibles rivales, viendo informes. Es un equipo rocoso, peleón, que destaca más por el conjunto que por individualidades, con un juego directo, peligroso a balón parado, y será una batalla, una guerra a la que tendremos que ir concentrados, a muerte como hasta el momento, y con mucha ilusión y muchas ganas”.

El dirigente ha reconocido que en su primer sorteo de una fase de ascenso, tras su segunda temporada al frente del club blanco, se ha sentido “muy contento, muy emocionado. Al final el trabajo está dando sus frutos, solo con estar ya aquí en el bombo, siendo casi campeones, aunque tenemos los pies en el suelo, vamos a seguir con humildad, todavía no hay nada que celebrar y ahora es cuando empieza lo bueno, y con ganas de seguir”.

El presidente del Ceuta, a su llegada a la sede de la RFEF, en Las Rozas

Lo que más le gusta de la eliminatoria a Hamido es que la vuelta sea en casa “con nuestra afición, que eso siempre un aliciente. Lo que menos me gusta es que todos los equipos quieren ascender y van a luchar por lo suyo”.

El Felanitx quiere la ida el sábado

Tras el sorteo, el presidente del Ceuta ha recibido la llamada de su homólogo en el club mallorquín, que le ha propuesto adelantar la ida al sábado. “ha sido una conversación muy cordial, hemos estado charlando un rato y hemos quedado en intentar facilitarnos las cosas y ayudarnos, y que decida el verde y los jugadores. Nos ha planteado jugar el sábado porque ellos juegan allí en un campo municipal y el domingo hay muchos partidos, se lo he propuesto al míster, que al final es el que tiene que decidir, y si se puede y cuadra para ir a hacer una buena eliminatoria, aceptaremos. Si vemos que es muy precipitado no podrá ser, ya le he dicho al presidente que ellos tendrán el mismo problema cuando vayan a venir aquí”.

Luhay Hamido es partidario de seguir la filosofía del ‘partido a partido’ de su entrenador, Juan Ramón Martín, también en el ‘play off’. “Se está demostrando lo gran entrenador que es  cuando tiene cosas para trabajar, es el primero que tiene los pies en el suelo, hasta ahora nos ha ido bien con su forma de trabajar y de ver el fútbol  y hay que seguir confiando en él”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece lamentable que no podamos ver el partido en directo por ningún medio de comunicación local, y que nadie haga nada por solucionarlo , muy lamentable ...

  2. Dificilísimo que suban sin mí, pero si suben me haré cargo del club. Ficharé a grandes jugadores con dinero del ayuntamiento y subiremos a 2ªA. Tranquilos que aquí estoy yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.