Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores ceutíes cumplen en el Torneo Open del Linense Tenis Club

La representación ceutí posa con la directiva del Linense Tenis Club. Cedida

Un total de 21 jugadores de distintas categorías se desplazaron el pasado sábado a La Línea para participar en el Torneo Open federado organizado por el Linense Tenis Club (LTC). El presidente de la Federación ceutí Yasin Mohamed valora la importancia de competir en la Península para observar la mejoría de los tenistas.

La expedición ceutí estaba compuesta por el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta Yasin Harrús, el técnico Samuel Bermúdez, y los jugadores Ander Ararou, Samuel Bermúdez, Eduardo Campos, Muhammad Dris, Larbi Dris, Daniel Gómez, Víctor Enrique González, Alberto Lara, Rehyan Mohamed, Adam Moya, Miguel A. Moya, Ángel Palma, David Sánchez, Mohamed Ahmed, Paula Campos, Naila Mohamed, Caridad Navarro, Andrea Picazo, Claudia Soteras, Carmen Ugarte y Liriah Mohamed.

Caridad Navarro ganó en dos sets, por 6-4 y 6-2, la final cadete femenino. Cedida

Yasin Mohamed señala que “vivimos una jornada intensa en La Línea con un buen número de partidos, seguimos fieles a nuestro programa de desplazamientos a la Península para seguir valorando y observando la mejora técnica y competitiva de nuestros jugadores”. “Terminamos el torneo satisfechos y orgullosos tanto del resultado deportivo como social”, añade.

Una campeona y tres ‘semis’

En cuanto a los resultados obtenidos en el torneo open del Linense Tenis Club, el equipo ceutí consiguió llegar a tres semifinales. Liriah Mohamed en el cuadro absoluto; Muhammad Dris en alevín masculino y Claudia Soteras en alevín femenino, mientras que Caridad Navarro se proclamó campeona en la categoría cadete femenino.

Muhammad Dris cayó en ‘semis’, pero fue designado el mejor jugador del torneo por su garra. Cedida

Mohamed quiere agradecer “el trato recibido en el Linense Tenis Club por su junta directiva y por la organización del torneo, representada en su máximo responsable Juan Núñez. Nos sentimos como en casa. Gracias y seguimos con el trabajo constante lleno de ilusión. Ahora a por los autonómicos de donde saldrán todos nuestros representantes en los Campeonatos de España”, concluye.

La Federación de Tenis también agradece la confianza depositada por familiares, así como a los responsables de las Escuelas de Tenis del Instituto Ceutí de Deportes, del club VitualTenis Ceuta y del club de Pádel y Tenis Loma Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.