Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC anuncia las fechas de los Campeonatos autonómicos desde sub-10 a la categoría absoluta

La competición se disputará en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita

La Federación de Tenis de Ceuta (FTC) ha convocado los Campeonatos Autonómicos sub-10, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto, a disputar de manera independiente, desde el 12 al 20 de mayo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Las seis competiciones serán dirigidas por Isabel Jiménez, directora deportiva de la federación y supervisadas por el juez árbitro, Manuel Pilar.

Podrán participar todos aquellos jugadores en posesión de la licencia federativa por Ceuta en vigor, nacionalidad española o permiso de residencia en España +3 años. El periodo de inscripción estará abierto, en todas las categorías, hasta el miércoles, 9 de mayo a las 12:00 horas. La cuota de inscripción es de 15 euros para una categoría y 20 dos categorías. Todas las inscripciones se formalizarán a través de la página web www.ftceuta.com/torneos e ingreso en el número de cuenta Banco Sabadell: ES0200811291410001201723, incluyendo en el concepto 'Inscripción Autonómicos+Nombre jugador'.

Tres sets y super tie break

Los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, con tie break, y en caso de empate a un set, super tie break a 10 puntos. Recibirán trofeos los campeones y finalistas por categorías, sorteos de regalos deportivos así como la obtención de plaza en las fases finales de los Campeonatos de España Autonómicos las siguientes categorías:

Alevín, infantil y cadete: 2 plazas masculinas y 2 plazas femeninas.
Junior: 1 plaza masculina y 1 plaza femenina.

Los sorteos de los diferentes cuadros se celebrarán el miércoles, 9 de mayo a partir de las 20:30 horas en la cafetería del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El sorteo y la competición se regirá según el reglamento técnico de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.