Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Pronosticar un resultado en un play off es muy complicado”

Juan Ramón tiene plena confianza en su equipo para salir airoso del primer duelo en el play off

Juan Ramón Martín se muestra entre confiado y cauteloso en los días previos al partido de ida contra el Felanitx en terreno mallorquín. El entrenador del Ceuta está satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo, pero sabe que en una eliminatoria de un play off de ascenso cualquier detalle puede decantar la balanza. Juan Ramón espera un partido duro, ante un rival que lo dará todo en su campo.

El que el partido se juegue el sábado no es un tema que inquiete a Juan Ramón. “Es cierto que entrenamos un día menos, pero no creo que eso nos perjudique en nada. El equipo está preparado, en un buen momento, en una buena dinámica, con las ideas claras, conoce al rival al que se va a enfrentar y el campo”.

De la UE Felanitx ha dicho que “es un rival duro, aguerrido, que trabaja bien en su campo, intenta aprovechar las reducidas dimensiones para hacer daño, es un equipo que irá a por todas para intentar pasar la eliminatoria”.

Preguntado qué marcador le dejaría contento en el partido de ida, responde que “lo importante es hacer un buen partido, acabar con buenas sensaciones, marcar sería importante porque el valor de los goles en campo contrario es doble, eso nos daría una cierta tranquilidad para la vuelta en casa”.

“No pienso en ningún resultado porque igual vas a ganar, como hacemos siempre, empatas el partido y no es un mal resultado o las cosas salen de otra manera y consigues una victoria… Pronosticar un resultado en un play off es muy complicado”, ha añadido.

18 convocados

Juan Ramón cuenta con Víctor González que no jugó por sanción ante el San Roque de Lepe e Isi está prácticamente recuperado de las molestias musculares que le impidieron acabar el duelo contra el Guadalcacín. “Isi está entrenando al 80 ó 90%, hay que valorar si está en condiciones para forzar o no, Iván también está haciendo muy buenos partidos, hay que estar contentos con la portería que tenemos. Casi todo el mundo está al 100%, viajarán 18 jugadores, todos están enchufados no solo para entrar en el equipo titular sino para formar parte de la convocatoria”.

La lista de 18 está formada por Isi, Iván, Segura, Aitor, Jaime, Benítez, Víctor González, Dani Gallardo, Perita, Sufian, Borja, Reina, Zafra, Chakir, Ismael, Willy, David Camps y Víctor Rodríguez.

La expedición caballa se marcha este viernes a primera hora de la ciudad para realizar un último entrenamiento en el escenario del partido. “Hemos planificado un buen viaje para poder entrenar el viernes en el campo donde vamos a jugar el partido, es importante conocerlo para saber lo que nos espera el sábado”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.