Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hay que dejarse el alma para que la afición vea a su equipo en Segunda B”

Juan Ramón espera que su equipo siga en la misma línea de trabajo y juego en el play off

Juan Ramón Martín ha repasado en el programa Club Deportivo de RTVCE la actualidad de la AD Ceuta FC. El ecijano ha analizado la primera eliminatoria contra el Felanitx y la trayectoria ascendente de su equipo en el campeonato regular al encadenar 22 jornadas sin perder. Juan Ramón no puede prometer el ascenso, pero sí que su equipo se va a dejar el alma en cada partido para que la afición pueda verlo en Segunda B.

El entrenador del Ceuta ha asegurado de entrada que “todos los equipos son peligrosos y difíciles en un play off, igual que nosotros somos un equipo complicado para cualquier rival”.

Preguntado cómo ha vivido el sorteo, ha respondido que “teníamos muchas ganas de que llegase este momento, aunque es cierto que hemos peleado por el primer puesto hasta última hora, como jugador del Ceuta viví en mis carnes terminar segundo por detrás del Motril después de una gran temporada. No ha sido posible superar al Cádiz, pero hicimos los deberes en Lepe con una clara victoria y era importante llegar al play off en una dinámica ganadora”.

El ecijano, que mantiene una gran relación con Luhay, dice que no es el momento de hablar de su futuro

Del Felanitx ha comentado que “tiene mejores números en casa, y juega con un 4-4-2, con un delantero referencia y un segundo punta más atrasado, que es peligroso en las caídas. Se trata de un equipo rocoso, con un buen juego aéreo, que juega en un campo pequeñito, parecido al del Cabecense, aunque quizás sea más pequeño, pero es lo que hay, en Tercera tienes que saber jugar en un campo grande como el del San Roque de Lepe o en otros mucho más pequeños de césped artificial”.

Eliminatoria a eliminatoria

Juan Ramón Martín aboga por “seguir con la misma filosofía, eliminatoria a eliminatoria, tenemos que centrarnos en el Felanitx y pensar que son partidos de 180 minutos. Iremos a Mallorca a conseguir un buen resultado, aunque tenemos la pequeña ventaja de jugar la vuelta en el Murube”.

El ecijano entiende que “la afición necesitaba una alegría, se ha volcado con el equipo en el último tramo de la competición y lo hemos notado. Ceuta debe tener un equipo en superior categoría y vamos a dejarnos el alma para que la afición vea al Ceuta en Segunda B, ellos son conscientes de lo que nos estamos jugando, y remando todos en la misma dirección seguro que llegamos a buen puerto”.

No quiere hablar del futuro

Cuestionado por su futuro en el banquillo del Ceuta, se ha limitado a decir que “no quiero desviar la atención, ahora toca estar centrado exclusivamente en el play off, lo importante son las seis batallas que nos quedan por delante. Cuando vine el año pasado ya dije que Ceuta es mi casa, es una ciudad a la que le debo mucho en lo personal y en lo deportivo, pero esto es fútbol, cuando las cosas van mal suele caer el entrenador y si es al revés, aparecen los intermediarios… Ahora lo que importa es el play off de ascenso”.

Juan Ramón quiere conseguir como técnico lo que no fue posible como jugador de la AD Ceuta. “Las fases de ascenso son inolvidables, parece que fue ayer cuando estaba jugando contra el Hércules, pero el tiempo pasa y a los jugadores les digo que disfruten cada segundo de cada partido, tengo la espinita clavada de no haber llegado a Segunda ‘A’ con el Ceuta, espero que como entrenador sea posible regresar a Segunda B”.

El Ceuta llega a tope a la hora de la verdad. “Llegamos en un buen momento, goleando al Guadalcacín que se estaba jugando la permanencia y ganando al San Roque de Lepe que había hecho un equipo para jugar el play off, como otros equipos como el Gerena, la Lebrijana o el Arcos que no lo han conseguido. Tenemos que seguir en la misma línea para pasar la primera eliminatoria”, concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. hay q recuperar a la afición tan buena que teníamos…

    aun sigo sin entender lo q el presidente de la ciudad y el de la federación tramaron para acabar con el futbol..

    y que tengan la cara y la poca vergüenza de ir al estadio es de traca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.