Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Fam Trip con submarinistas de Marruecos y buceo con torpedos en la playa de la Ribera

Los fondos marinos de Ceuta son de una gran belleza. Cedida

Servicios Turísticos, dependiente de la consejería de Turismo y Deporte, ha organizado, en colaboración con el Club Burbujas, el primer Fam Trip (viaje de familiarización) para centros de buceo e instructores de Marruecos, un evento destinado a promocionar Ceuta como destino turístico de buceo entre expertos de escuelas y clubes de buceo.

En este viaje de familiarización se mostrarán los encantos de Ceuta, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado al turismo, a la vez que se promocionarán los fondos marinos como atractivo para la práctica del buceo recreativo, un sector en auge.

Los submarinistas, una decena de integrantes de varios clubes de buceo del país vecino, de Rincón, Casablanca o Rabat, entre otras ciudades, viajarán este viernes a Ceuta para realizar inmersiones durante todo el fin de semana. El objetivo último del Fam Trip es que los clubes se encarguen, posteriormente, de organizar grupos para bucear en aguas de Ceuta.

Burbujas aprovechará también el evento para realizar una demostración de buceo con torpedos, que se desarrollará el sábado a partir de las 10:00 horas en la playa de la Ribera, donde la empresa Divertug pondrá a disposición del centro de buceo diez torpedos y monitores para que tanto los asistentes al Fam Trip como buceadores locales y peninsulares puedan experimentar con estos aparatos.

Esta actividad está enmarcado en el contrato, del que Burbujas resultó adjudicataria en la licitación pública, para la promoción de una serie de servicios que van desde la producción audiovisual e impreso, hasta la participación en ferias de buceo, la organización de viajes de familiarización y la promoción de ofertas que fomenten la práctica deportiva en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.