Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este viernes se cierra la inscripción para la II Marcha Cicloturista 'Fran Valle' del 20-M

Podio de la primera edición

Este viernes, 11 de mayo, se cierran las inscripciones para participar en la II Marcha Cicloturista BTT San Urbano 'Homenaje Fran Valle', organizada por el CD San Urbano de la Policía Local. La prueba se disputará el domingo 20 de mayo a las 10:30 horas. Habrá un tramo neutralizado de 17 kilómetros y otro competitivo de 20.

Los participantes tendrán tres horas como máximo para completar la prueba, que está encuadrada en los actos socio-deportivos que la Asociación San Urbano de Policías Locales de Ceuta lleva a cabo en el mes de mayo con motivo de la festividad de su patrón. Por segundo año, la prueba rendirá homenaje al policía local Fran Valle Escobar 'Bill', fallecido en 2016 tras una larga enfermedad.

Cartel anunciador de la prueba

El recorrido total de la prueba es de 37 kilómetros, distribuidos en un tramo controlado de 17 kilómetros por el centro de la ciudad, con salida desde la Jefatura de la Policía Local, y otro libre de 20 kilómetros, que se iniciará en el Tiro de Pichón y se desarrollará por la zona de García Aldave y tendrá la meta en el Mirador de Santa Isabel.

Las inscripciones han de realizarse a través de este enlace. La cuota para los federados en ciclismo es de 15 euros y de 25 para los que no tengan licencia.

Sergio Guzmán, del CD San Urbano fue el vencedor en la edición del pasado año, por delante de Juan Francisco Ramos (Septem Fratres) y de Carlos Guzmán (CD San Urbano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.