viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting y el Puerto, campeones de las Ligas cadete de fútbol y benjamín de fútbol 8

El Sporting ha conseguido 16 victorias y un empate en los 17 partidos disputados. FFCE

El Sporting de Ceuta y el Puerto Atlético han conseguido este fin de semana proclamarse campeones de las Ligas cadete de fútbol y benjamín de fútbol 8 respectivamente. Los sportinguistas han derrotado este sábado al Betis de Hadú por 6-1, en partido de la penúltima jornada de la competición disputado en el ‘José Benoliel’, mientras el cuadro portuario goleó el viernes por 9-0 al Hipona también en el campo federativo.

El Sporting, según informa el departamento de prensa de la FFCE, ha logrado el título sin haber perdido un encuentro hasta la fecha con un balance de 17 jugados, 16 ganados y 1 empatado, sumando 49 puntos por los 44 de su perseguidor, el CD Puerto, que también ha ganado su enfrentamiento de esta jornada.

Los benjamines del Puerto celebran el título en la modalidad de fútbol 8. FFCE

La plantilla del conjunto entrenado por Hanas está compuesta por Usama, Mohamed, Riad, Mohamed Chino, Ismael, Mohamed Homesa, Abubaker, Hussain, Mohamed Chaka, Badar, Aaron, Hamza, Salman, Said, Munir, Ibra, Nadil, Yamal y Muhamad.

El Puerto, goleada y título

El Puerto Atlético ha conseguido el título de campeón de la Liga benjamín de fútbol 8 tras vencer 9-0 al Hipona en partido disputado en el federativo ‘José Benoliel’.

Los portuarios se han asegurado el primer puesto de forma matemática, ya que aventajan en 8 puntos a su máximo perseguidor, el Polillas Ceuta, que ha empatado su partido de esta jornada, cuando resta una para la conclusión de la competición.

El cuadro de Paquirri y Álex han sumado sus 13 encuentros celebrados hasta la fecha por victorias (39 puntos). La plantilla está compuesta por Badredin, Weil, Ayman, Brahim, Inram, Aaron, Ale, Dani, Anuar e Iñaqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.