Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo por equipos de pádel 2018 se jugará del 4 al 10 de junio en ‘Loma Margarita’

La competición por equipos resultó un éxito el año pasado

La Federación de Pádel de Ceuta ha abierto el plazo de inscripción para el I Torneo por equipos 2018 que se disputará del 4 al 10 de junio en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El precio es de 60 euros por equipo y las inscripciones se pueden realizar hasta las 15:00 horas del viernes, 1 de junio.

Después del éxito alcanzado en el 2017, la federación ha decidido repetir el formato este año con dos torneos de esta modalidad. La inscripciones se pueden efectuar en el email fpadelceuta@gmail.com enviando el nombre y el número de DNI de todos los integrantes del equipo.

Cartel del torneo

El plazo finalizará a las 15:00 horas del 1 de junio comenzado el torneo el lunes, 4 en las pistas de ‘Loma Margarita’ y finalizando el domingo, 10.

Los equipos pueden estar compuestos por un mínimo de seis jugadores y un máximo de ocho. En pista se disputarán 3 partidos en las siguientes categorías: Masculino, Femenino y Mixto. Las parejas deben estar compuestas por un jugador absoluto y otro veterano.

El precio de inscripción es de 60 euros por equipo, y debido al formato establecido no se aceptan problemas de horarios, por eso la organización cree conveniente que los equipos cuenten con ocho componentes para disponer de reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.