Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Felanitx espera un lleno histórico ante el Ceuta el sábado en ‘Es Torrentó’

Imagen del campo de fútbol ‘Es Torrentó’, donde juega sus partidos como local el Felanitx

El CE Felanitx espera un lleno histórico en su campo en el partido del sábado (18:30 horas) ante la AD Ceuta FC. Según el club balear, por motivos de seguridad, las entradas se pondrán a la venta el viernes. El aforo de ‘Es Torrentó’ es para 2.000 espectadores y en la población mallorquina espera que se quede pequeño para este choque de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B.

En sus 75 años de historia esta es la primera vez que el CE Felanitx se clasifica para una fase de ascenso. Según ha informado el club balear en un comunicado, por motivos de seguridad las entradas para el partido (a precio único de 5 euros para abonados y no abonados) se pondrán a la venta este viernes 19:15 a 21:30 horas y el mismo sábado de 11:00 a 13:00 horas.

El club ruega a socios, seguidores y colaboradores que se dirijan a la taquilla del campo en los horarios indicados, a la vez que informa que el resto de personas de otros puntos de Mallorca que deseen ver el partido podrán sacar la entrada el mismo sábado por la tarde hasta completar el aforo.

El club ha facilitado el número de teléfono 653 84 63 85 para consultar, a partir del sábado a las 13:30 horas, las entradas disponibles.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.