viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Felanitx no estará solo en Ceuta

Aficionados del Felanitx, el pasado sábado en 'Es Torrentó'

En Felanitx han organizado una excursión para los aficionados que quieran acompañar al equipo mallorquín en el partido de vuelta en el Murube. El desplazamiento, que incluye billetes de avión de ida y vuelta, barco ida y vuelta y alojamiento en Algeciras, tiene un precio de 240 euros sin incluir las entradas para presenciar el partido. El viaje se iniciará el sábado y el regreso será el domingo.

La salida de los seguidores del conjunto balear será a primera hora del sábado en un vuelo Palma-Sevilla. Desde allí se trasladarán en autocar hasta Algeciras, donde cogerán el ferry de las 16:00, con lo que llegarán a Ceuta escasamente una hora antes del partido, que está programado a las 18:15.

La vuelta de los seguidores mallorquines será en el barco de las 23:30. Pernoctarán en un hotel de Algeciras y ya el domingo regresarán a Palma, esta vez en un vuelo desde Granada.

Se espera que medio centenar de seguidores del Felanitx viajen en esta excursión para presenciar un partido histórico para el club balear, que disputa su primera fase de ascenso a Segunda B en 75 años.

Por otra parte, el presidente del Felanitx, Francisco Rodríguez Otero, ha hecho pública una carta de agradecimientos a los aficionados de su equipo por el apoyo que le dieron el pasado sábado en el choque ante el Ceuta en 'Es Torrentó'.

El presidente del Felanitx, junto al entrenador, Jaume Mut

El presidente, agradecido                                         

Rodríguez Otero asegura que su equipo “lo está dando todo y ha demostrado estar a la altura de cualquier equipo”.

“Nunca olvidaremos las muestras de cariño y ánimos recibidos durante estos días. Dar las gracias a padres, madres y niños de nuestra cantera por estar a nuestro lado; a mi junta directiva y a todos los componentes del club que trabajaron en la organización del partido; y también dar las gracias a todo el público, que fue ejemplar”.

El dirigente también se disculpa “si en la organización se produjeron errores” y recuerda que “para nosotros fue la primera vez que nos encontramos ante una situación así y le pusimos mucha ilusión, ganas y esfuerzo para que toda la gente allí presente tuviera la máxima tranquilidad”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una lástima q quien ha organizado la excursión de esta buena gente no tenga olfato turístico les haya puesto a pernoctar y turistear en Algeciras, en lugar de Ceuta, donde apenas podrán ver nada de nuestra preciosa ciudad, a diferencia de Algeciras, q es más aburrida y más fea q una nevera por detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.