Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Munir, al Mundial de Rusia con la selección de Marruecos

Munir estuvo en Ceuta en 2015 en un campus de porteros

El portero del CD Numancia Munir Mohand, ex de la Asociación Deportiva Ceuta, ha sido incluido en la lista de 23 jugadores facilitada por la selección de Marruecos para el Mundial de este verano en Rusia. El meta nacido en Melilla, de 29 años, tiene la doble nacional hispano-marroquí y coincidirá en el Mundial con otros cuatro futbolistas que juegan: Achraf (Real Madrid), Amrabat (Leganés), Fajr (Getafe) y el también portero Bounou (Girona).

El portero melillense lleva cuatro temporadas en el Numancia

Munir, que jugó en la temporada 2008/2009 en la desaparecida AD Ceuta, pasó luego por las filas el Almería B, la UD Melilla y su actual equipo, el Numancia de Soria, con el que disputa su cuarta temporada en Segunda División.

Munir estuvo en Ceuta en 2015 invitado a participar en el I Campus de Porteros ‘Ciudad de Ceuta’, donde le acompañó el también ex del Ceuta Manolo Pérez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.