Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El atleta ceutí Mustafa Al-Lal acaba 8º en los 101 Kilómetros de Ronda; Ramos, 28º en MTB

La prueba rondeña ha batido este año su récord de participación con 8.500 competidores

El atleta ceutí Mustafa Al Lal, de la Peña 100 Km, se ha clasificado en la octava posición en la 21ª edición de los 101 Kilómetros de Ronda, la multitudinaria prueba organizada por la Legión en esta localidad malagueña y otras poblaciones cercanas, en la que se ha batido un récord con 8.500 participantes. El corredor caballa, segundo en la pasada Cuna de la Legión, ha invertido 9 horas, 45 minutos y 34 segundos, a una media de 5 minutos y 47 segundos el kilómetro. El ganador ha sido, por segundo año consecutivo, Joan Marc Falcó, con 8:51:17.

Otros atletas ceutíes también han estado en el ‘top 20’ de la carrera. Mustafa Mohamed, ganador de la Cuna de la Legión y de la Africana de Melilla este año, ha finalizado en la 13ª posición, con 9:57:28, mientras que Manuel Fuentes Barrientos ha sido 20º con 10:26:26.

Los primeros corredores y un ciclista al fondo, en un punto del recorrido

Ramos, el mejor en MTB

En MTB, el mejor ciclista ceutí en la general ha sido Juan Francisco Ramos, del Septem Fratres, que ha concluido en el puesto 28º con con un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 6 segundos. El siguiente ceutí ha sido Sergio Guzmán, del CD San Urbano, con 04:56:36.

Este año la victoria la han compartido el marbellí José ‘Quillo’ Márquez, que en los últimos años ha conquistado la carrera organizada por la Legión, y José María Sánchez, de Morón de la Frontera. Ambos han entrado en la meta, en la Alameda de Tajo, en 3:53.49 horas. En tercer lugar ha quedado Alejo Fuentes, con un tiempo de 4:09:46 horas.

Anyera, cuarto por equipos

También hay que destacar el cuarto puesto conseguido por el Club de Montaña Anyera en la clasificación por equipos no militares. El quinteto ceutí ha estado formado por José Miguel Borrego Reina. Fernando Alarcón Mora, Yusef Dris Mohamed, Francisco José Alonso López y Manuel Rivero Rodríguez, que han marcado un registro de 12:02:40.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a todos los participantes caballas donde van dan la talla en marcadores los veinte primeros tres son de la peña ceuti 100km donde van dejan el pabellon de ceuta por todo lo mas alto,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.