Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta empezará a entrenarse por la tarde coincidiendo con el inicio del Ramadán

Imagen de un entrenamiento de la AD Ceuta FC en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC va a empezar a entrenarse a partir de este jueves en horario de tarde debido al inicio del mes sagrado del Ramadán para los musulmanes. Como varios integrantes del plantel profesan la religión islámica, el cuerpo técnico ha decido que las sesiones, en lugar del habitual horario matinal, sean de 19:00 a 21:00 horas.

El plantel blanco sigue centrado en la preparación del primer encuentro del 'play off' de ascenso en Felanitx. El equipo caballa realizará este jueves su última sesión de entrenamiento en Ceuta antes de viajar el viernes en el barco de las 7:30 horas para tomar posteriormente el vuelo Jerez-Palma de las 12:00. Ya en la isla de Mallorca, el Ceuta tiene previsto realizar un último entrenamiento en el escenario del partido ante el Felanitx.

En el bando caballa se da por hecha la recuperación del meta Isi Jareño después de sufrir una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha en el partido ante el Guadalcacín. También estará ya disponible Víctor González, que forzó ante el Guadalcacín la quinta amarilla para llegar 'limpio' al 'play off'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se puede saber si algún medio de comunicación de la comunidad autonoma de CEUTA va a retransmitir el partido , o por como de costumbre seremos el ombligo de España y tendremos que seguir el partido por otro medio ajeno a nuestra Ciudad ????????
    De momento y a tres días del encuentro no tenemos noticias de ningún tipo........ Me parece vergonzoso el poco apoyo del máximo representante futbolístico Caballa.

    • Estoy con usted.
      Señor Vivas queremos ver a nuestro equipo en RTVCE en Directo. Cuando van a dar la noticia de que lo televisan en directo por la TELEVISIÓN PÚBLICA QUE PAGAMOS TODOS LOS CEUTÍES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.