Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia que la vuelta ante el Orihuela será el 10 de junio a las 19 horas

Los jugadores del Ceuta y el Felanitx se saludan el pasado sábado en el Alfonso Murube

La directiva del Ceuta ha informado este jueves que el partido de vuelta contra el Orihuela CF de la segunda eliminatoria del play off de ascenso se disputará el domingo, 10 de junio a las 19:00 horas en el estadio 'Alfonso Murube'. Los ceutíes, tras superar al Felanitx por 3-0 en el cómputo global de la eliminatoria, esperan conseguir un resultado positivo en 'Los Arcos' para sentenciar el pase en casa.

La plantilla del Ceuta está centrada en el choque de ida de la segunda eliminatoria contra el Orihuela, tercer clasificado en el grupo de la Comunidad Valenciana. Los ceutíes confían en su gran racha, solvencia defensiva y calidad para dar primero en terreno oriolano y rematar la faena en el segundo encuentro.

El club caballa ha programado el segundo asalto el domingo, 10 de junio a partir de las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube. Si el equipo de Juan Ramón Martín elimina al Orihuela al día siguiente estará muy pendiente de lo que ocurra en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, donde tendrá lugar el sorteo de la tercera y definitiva eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.