Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El almeriense Morales Moreno, otro joven colegiado, pitará el sábado en Orihuela

Morales Moreno es un colegiado almeriense de tan solo 23 años. Foto: Velezedario

Pablo Morales Moreno ha sido designado por el comité técnico de árbitros para el partido que jugará la AD Ceuta FC el sábado a las 20:00 horas contra el Orihuela CF en 'Los Arcos'. Este colegiado nacido en Vera (Almería) hace 23 años no se ha cruzado nunca en el camino del equipo caballa.

Por segunda semana consecutiva un árbitro andaluz le arbitrará a la AD Ceuta FC en el play off de ascenso a Segunda B. Si ante el Felanitx en el Murube el encargado de impartir justicia fue el malagueño Guillermo Paradas Mazuela, el próximo sábado en Los Arcos el colegiado de Vera Pablo Morales Moreno dirigirá el primer asalto de la segunda eliminatoria entre el Orihuela CF y la AD Ceuta FC.

2ª campaña en Tercera

Este árbitro almeriense de 23 años vive su segunda temporada en Tercera División y será la primera vez que le arbitre al Ceuta. En el actual campeonato Morales Moreno ha pitado 13 encuentros, todos del grupo noveno a excepción del Salerm Puente Genil - Sevilla C de la jornada 27ª, con 7 victorias locales, 4 empates y 2 triunfos visitantes.

Se da la circunstancia que los últimos seis encuentros que dirigió Morales Moreno acabaron con victoria del equipo local. Loja, 1 - El Palo, 0; Salerm Puente Genil, 2 - Sevilla C, 1; Huétor Tajar, 5, Melistar, 0; Antequera, 2 - Martos, 0; Altético Malagueño, 3 - Villacarrillo, 0 y Atlético Mancha Real, 2 - Vélez, 1.

El extremeño Miranda Bolaños arbitrará el domingo a las 12 horas el Atlético Sanluqueño - Real Mallorca B en 'El Palmar' y el riojano Sánchez Murcia-Rodrigo el Deportivo Alavés B - Cádiz B, que también se disputará el domingo, 3 de junio a partir de las 11:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.