Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta debuta este viernes en el Nacional Infantil ante Madrid, vigente campeona

Formación de la selección infantil de Ceuta de fútbol sala / Foto: FFCE

La selección de Ceuta Infantil de fútbol sala se ha desplazado este jueves a Puigcerdá (Gerona) para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que este viernes comienza en tierras catalanas con la participación de 14 conjuntos. El cuadro blanquinegro, encuadrado en el Grupo C, debutará el viernes ante la vigente campeona, Madrid, en partido programado para las 10:00 horas. En caso de victoria, los ceutíes jugarían al día siguiente (sábado) con idéntico horario ante Cataluña, mientras que si caen derrotados, se medirían al conjunto anfitrión el mismo viernes por la tarde (17:00 horas).

Todos los encuentros de esta ronda se celebrarán en el Pabellón Municipal de Alp.Según la clasificación en esta primera fase, los de Castillo jugarán el sábado por la tarde las semifinales o la Fase de Continuidad.

La convocatoria del técnico caballa está compuesta por Pedro Berruezo y Carlos Gómez (San Agustín CF); Omar Mohamed, Adam Bujiar, Raúl Salguero e Iñaqui Infante (Puerto Atlético); David Rodríguez y Ayoub Sougrati (Polillas Ceuta); Ubai Mohamed (UA Ceutí) y Alejandro Rodríguez, Adrián Robles e Iker Amores (Polillas Atlético).

La composición de los grupos es la siguiente:
Grupo A: Islas Baleares, Melilla, Extremaudra y Andalucía.
Grupo B: Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
Grupo C: Cataluña, Ceuta y Madrid.
Grupo D: Castilla La Mancha, Aragón y Canarias.

Se clasifican para las semifinales, a disputar el sábado 12 por la tarde (18:00 y 20:00 horas), los primeros de cada grupo con el siguiente orden:
1º Grupo C – 1º Grupo B y 1º Grupo A – 1º Grupo D.

Los ganadores de estos emparejamientos se medirán en la final programada para el domingo a las 11:00 horas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increíble lo que está ocurriendo este año con las selecciones, el problema que creo que el presidente no sabe de la misa ni la mitad.
    Sr. ANTONIO GARCIA GAONA coja el toro por los cuernos y haz un buen proyecto de seleeciones, sobre todo en futbol sala.
    Hace falta un buen coordinador de seleccione, CHITO , QUINO GALLARDO, CARLI, etc etc y reúnase con ellos y que cada uno por separado que le presenten un proyecto a dos años vistas, pero con total libertad de movimientos. Es una pena porque creo que el futbol sala ha dado un paso atrás y no por los resultados, si no por muchas circunstancias.
    ¿Puede un jugador alevín o infantil, ser apartado de una selección por culpa de los padres?, me parece patético.
    Un seleccionador infantil, que no ha aparecido por ningún partido, ningún partido, pero que solo ha ido a un entrenamiento o dos pero claro se le nombra para que otra persona pueda llevar la selección.
    ¿Sabe usted, Sr GARCIA GAONA, que hasta un día antes han estado buscando un delegado para in con la infantil?, como se puede organizar una expedición así, que hablamos de niños menores.
    SELECCIÓN JUVENIL: Solo han ido a un partido.
    SELECCIN CADETE: Si asiste a los partidos, luego podemos estar de acuerdo si o no, pero asiste a los partidos.
    SELECCIÓN INFANTIL: Ya he comentado antes, ni un partido pero ningún entrenamiento.
    SELEECIÓN ALEVÍN Y BENJAMÍN. Dependiendo la hora. los partidos mas interesantes ni han asistido.
    En definitiva creo que un cambio ya.
    FUTBOL 11 Y FUTBOL 8 se puede estar de acuerdo o no , aunque echo de menos Damián Torres y el propio Sergio Ramos, pero asisten a casi todo los partidos, esa es la formula.
    SR. GARCIA GAONA Vamos a dar un paso adelante. Creo que es una crítica sin acritud y pienso que de forma constructiva.
    Pienso que podríamos estar luchando con las mejores selecciones de España, Futbol Sala.

  2. Estamos tres pasos por detrás del resto de selecciones y federaciones no hay quien cordine nada se cierran puertas a seleccionadores por este entrenando en clubes locales y al mimo tiempo se les permite a otros en la misma situación ser seleccionadores, no hay una estructura deportiva un cuadro técnico en condiciones, un preparador físico que haga un plan de trabajo que se enseñe al menos a los niños a calentar y estirar en condiciones seria importante por el número de partidos que se juegan en tan poco tiempo, se viaja sin servicio médico ni un ats sin un físico que pueda atender un niño, no digo un cuadro médico completo pero una persona capacitada, tras varios campeonatos que vi la de ceuta en ese aspecto es la más lamentable, pero tranquilos que ya crearon para el año que biene el puesto de director deportivo de fútbol sala con sueldo incluido y va salir publicado, otra cosa es que ya este decidido quien sera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.