Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Rueda: “Van a ascender tres equipos del grupo X y uno será el Ceuta”

Antonio Rueda cree que el Ceuta es un equipazo y dará el salto a Segunda B. AD Ceuta FC

Antonio Rueda ha destacado que el partido se ha decantado a favor del Ceuta por la mayor efectividad del equipo caballa. El entrenador del San Roque reconoce que su equipo ha bajado los brazos tras desperdiciar una clara ocasión y llegar el 0-1 de Sufian. Rueda cree que van a ascender tres equipos del grupo X y uno de ellos será la AD Ceuta FC.

Rueda ha explicado que “en la primera parte lo hemos intentado, pero en la segunda el Ceuta fue mucho más efectivo que nosotros. Estaba claro que ellos se lo jugaban todo, nosotros hemos tenido más posesión al jugar sin presión, pero a la hora de la efectividad nos ha goleado el Ceuta”.

El técnico aurinegro ha dicho que “ha sido un año muy duro, desde el día del Puente Genil nos cuesta un mundo marcar un gol, cuando fallamos esa ocasión tan clara con empate a cero, nos hemos venido abajo”.

Muchos cambios

Preguntado por la temporada del San Roque ha respondido que “el equipo estaba hecho para jugar el play off y ha quedado en mitad de la tabla, yo me voy tranquilo, hay que aprender de los errores para que no se vuelvan a repetir. El año anterior se quedó quinto y se cambió todo, nos hemos enfrentado a equipos y plantillas que eran bloques como el Algeciras, el Ceuta, la Lebrijana, el Sanluqueño… y eso ayuda, se ha apostado por la juventud y en algunos momentos nos ha faltado veteranía”.

Antonio Rueda ha puesto de ejemplo el partido de la primera vuelta en el Murube para explicar el comportamiento de su equipo. “Salimos a ganar el partido, pero en la primera parte el Ceuta nos dio un baño y se puso 2-0, en la segunda fuimos capaces de hacer dos goles, y lo normal es que te valga el empate… El Ceuta nos metió el tercero a la contra. Eso habla de la ansiedad y la necesidad, de no saber mejorar los tiempos de un partido”.

De la AD Ceuta FC ha señalado que “es un equipazo, cuando yo llegué en noviembre ya dije que teníamos que coger su rebufo, pero no fuimos capaces. Conociendo el grupo X y otros grupos, yo apostaría que tres equipos van a ascender y uno será el Ceuta”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.