Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aficionados ceutíes organizan una excursión a Orihuela por 62 euros

Aficionados de la AD Ceuta FC, en el partido del pasado sábado en el Murube ante el Felanitx

Aficionados de la AD Ceuta FC han organizado una excursión a Orihuela para presenciar el partido de ida de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, que se disputa este sábado en el estadio Los Arcos a las 20:00 horas. Con salida el sábado en el ferry de Baleària de las 7:30 horas y regreso el domingo a las 6:00 horas (también con Baleària), la excursión incluye por 62 euros el viaje en barco y autocar (ida y vuelta) y la entrada para el partido.

También es posible apuntarse por 45 euros sin barco. Una opción para los seguidores residentes al otro lado del Estrecho.

Los interesados pueden llamar al número 679957313.

Los organizadores esperan que sean muchos los ceutíes que se animen a acompañar al equipo hasta Orihuela, a pesar de que tendrán que darse una buena paliza, ya que el regreso se realizará a la conclusión del choque y viajarán de madrugada en autocar para coger el primer barco de la mañana del domingo rumbo a Ceuta.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Televisa RTVCE el partido?? Estamos esperando noticias señor Vivas, queremos ver a nuestro equipo como ante el Felanitx. Y esta es una eliminatoria mucho más importante que la anterior. Nos jugamos el pase a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.