Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Cualquier rival será complicado, pero es importante jugar la vuelta en casa”

Juan Ramón destaca el buen partido de su equipo para ganar en Lepe. AD Ceuta FC

Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el rendimiento de su equipo en el ‘Ciudad de Lepe’ donde se ha impuesto por 0-3 y sigue sin perder desde el 26 de noviembre de 2017. El ecijano cree que la temporada del Ceuta es excelente, pero esto no ha terminado y espera que su equipo siga en el play off en la misma línea de trabajo, buen juego y eficacia.

Juan Ramón ha asegurado en la sala de prensa del ‘Ciudad de Lepe’ que “hemos intentado que fuera una semana normal y preparar bien el partido para ganar en Lepe, pero inconscientemente estábamos pendientes de lo que pasaba en otro campo. Por fortuna hemos hecho un gran partido, una buena segunda parte y un buen primer tiempo los dos equipos, y hemos sacado los tres puntos”.

El Ceuta no dependía de sí mismo para proclamarse campeón y acaba segundo a un solo punto del Cádiz B. “No hemos conseguido el liderato, pero hay que estar muy contentos con la segunda vuelta, en la que hemos sumado 45 puntos, algo que está al alcance de pocos equipos, con un juego extraordinario en algunos partidos… Este equipo se ha merecido muchísimo, pero esto es fútbol, quizás la suerte no nos acompañó en la primera vuelta en algunos partidos. Hemos ido partido a partido, con el cuchillo entre los dientes para remontar 13 puntos, los empates no nos valían y en todas las jornadas había que salir a por los tres puntos”.

El ecijano ha vuelto a destacar la gran temporada de su equipo. AD Ceuta FC

Magnífica temporada

El técnico del Ceuta ha subrayado que “lo que ha hecho el equipo es para quitarse el sombrero, desde el presidente Luhay al último directivo pasando por jugadores y cuerpo técnico. El equipo ha hecho una grandísima temporada y ahora llega otro campeonato en el que hay que seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora”.

Preguntado si el Ceuta llega al play off en el mejor momento, responde que “los 72 equipos que jueguen el play off pensarán lo mismo, que están en el mejor momento y quieren ascender. Nosotros llegamos muy bien después de 22 partidos sin perder, en Tercera División es muy complicado porque esto no es Primera con el Barcelona y el Real Madrid, en esta categoría hay muchísima igualdad”.

Juan Ramón no tiene preferencias para la primera eliminatoria. “Cualquier rival es complicado, quizás el que piensas que es más fácil te complica la vida, la ventaja que tenemos es que jugamos la vuelta en casa en la primera eliminatoria. Todos los equipos van a ir al límite y nosotros tenemos que mostrar nuestra mejor cara y versión”, resalta.

Factor Maruja

De la influencia de Ismael Maruja en el partido contra el San Roque, ha dicho que” lo hemos dejado para los últimos 35 minutos en los que habría más espacios y es jugador muy peligroso. Hemos tenido ocasiones en la primera parte que no hemos metido, en la segunda el partido estaba más roto y queríamos aprovechar el dinamismo y la velocidad de Ismael y la profundidad de Chakir… Segura en la primera parte ha estado fenomenal, está haciendo un buen campeonato, Aitor también lo ha hecho bien cuando ha salido por Dani (Gallardo) y Víctor ha aprovechado sus minutos con otro gol”.

Segura se ha retirado del campo con gestos de dolor. “Tiene un golpe en el empeine, pero podía haber continuado, es un chico que lo da todo en el campo, por el escudo y por el Ceuta. ¿Isi Jareño? Al principio parecía algo más grave, pero me ha transmitido buenas sensaciones en los dos últimos entrenamientos el viernes y el sábado, si no llega a tiempo, el que salga lo hará perfectamente, tenemos un buen fondo de armario y a todos los jugadores implicados”.

Cuestionado por el papel de la afición en el play off, ha dicho que “a la afición decirle que en la jornada octava o novena lo veía todo tan lejano, parecía que el Ceuta no iba a terminar entre los cuatro primeros y no podría disfrutar de una fase de ascenso, pero lo hemos conseguido. Hay que echar la vista atrás y darnos cuenta lo que hemos hecho. La afición está con el equipo y su aliento lo notamos en casa y cuando viaja, en el Murube cuando empuja, se nota mucho”, ha concluido.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.