Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Deportivo sufre una ajustada derrota en San Fernando en partido aplazado

Isleño y Deportivo Ceutí, antes de iniciar el partido en el pabellón Bahia Sur

El Deportivo UA Ceutí ha disputado este martes en San Fernando el partido de la 24ª jornada aplazado al no poder viajar los ceutíes por el temporal en el Estrecho. Los de Rachid Ahmed, ya salvados matemáticamente del descenso desde el pasado fin de semana, han perdido ante el Isleño, quinto clasificado, por 4-3 en un partido muy disputado, en el que los ceutíes han tenido opciones de puntuar hasta el final.

El choque no ha empezado bien para el Deportivo, que ha encajado dos goles, aunque Bader, el mejor de los visitantes lograba acortar diferencias. Pero el Isleño ha subido el 3-1 al marcador antes del descanso.

Bader, de nuevo, ha puesto el 3-2 en el electrónico en el arranque de la segunda mitad, pero el isleño no ha tardad en volver a golpear con el 4-2.

La expulsión de Aron con roja directa dejaba al equipo de Rachid con uno menos durante dos minutos. El Deportivo ha aguantado en inferioridad y con un gol de Antoine a falta de cinco minutos ha puesto la incertidumbre a un partido que, sin embargo, ha finalizado con el 4-3 en el marcador.

El Deportivo cerrará la Liga el próximo 12 de mayo en la cancha del Benalup, que ya está también salvado.

Ficha Técnica

Isleño FS, 4: Álex, Álvaro, Samuel, Jesús, Pablo –cinco inicial-; Sergio, José Antonio, Manuel, Fernando, Carlos, Lito y Ortiz.

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Mezkini, Bader, Rafa Almagro, Adri, Bilal –cinco inicial-; Abel Casas, Aron, Antoine y Fran Cortés.

Árbitros: Quintana Vela y Caballero Ruiz (Cádiz). Han expulsado con roja directa al visitante Aron (32’). Han amonestado a los locales Fernando, Jesús, Manuel y Samuel.

Goles: 1-0. Manuel (8’). 2-0. Fernando (11’). 2-1. Bader (18’). 3-1. Manuel (19’). 3-2. Bader (21’). 4-2. Pablo (22’). 4-3. Antoine (35’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Bahía Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.