Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(12-4) El Caballa B no tiene opción ante el Godella en el debut en el Nacional de 3ª división

Sergio Aguilera dialoga con sus jugadores en un tiempo muerto. Cedida

El filial del CN Caballa, que juega en la zona B con sede en Valencia, ha debutado en el Campeonato de España masculino de 3ª división con una derrota por 12-4 ante el CN Godella B. El equipo de Sergio Aguilera perdía al descanso por 5-2, pero un parcial demoledor de 5-0 en el último cuarto ha engordado de manera considerable el marcador.

Sergio Aguilera, director deportivo del CN Caballa, ha asegurado que "hemos pagado la novatada y la paliza del viaje, pero esta competición será una buena experiencia para nuestros jugadores".

El entrenador madrileño quiere que "todos los chicos jueguen muchos minutos. Ese es el objetivo de participar en este campeonato", ha explicado.

El Caballa ha formado con Nicolás Rueda, Juan Jesús Atienza, Hugo Sánchez (1), Francisco Alfonso Conejo, Himad Belmeki, Francisco Javier López, José Antonio Bollit (1), Daniel Pérez, Miguel Ángel Muñoz (1), Álvaro Rojas (1), Javier Bruno y Cristóbal Ruiz.

Parciales: (3-1); (2-1); (2-2) y (5-0).

Los ceutíes disputarán el segundo partido este sábado contra el equipo anfitrión, el Waterpolo Turia B, en el grupo B-1 formado por tres conjuntos. En el B-2, el Waterpolo Sant Josep ha derrotado por 11-2 al Waterpolo Albacete y en el otro partido el CW Santiago y el CW Pontevedra han empatado a ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.