Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Que la gente siga viniendo a vernos, los necesitamos y no vamos a fallarles más”

Willy, durante el partido del pasado domingo en el Murube ante el Atlético Espeleño

La AD Ceuta FC está centrada ya en la cita del domingo, a las 12:00 horas en el 'San Rafael' de Los Barrios. El empate del pasado domingo ante el Atlético Espeleño, pese a significar la clasificación matemática para el 'play off', dejó un sabor agridulce en el plantel blanco, que sigue aspirando a arrebatarle el liderato al Cádiz B, ahora con 3 puntos más que los de Juan Ramón, en las tres jornadas que restan.

“Hace un mes o dos meses veíamos lejos clasificarnos, pero quedamos jodidos por la buena racha que llevábamos y porque pensábamos que con nuestra gente íbamos a ser más fuertes”. Así ha resumido, en declaraciones a RTVCE, el desenlace del choque del pasado domingo ante el Espeleño.

“La primera parte lo intentamos bastante, el equipo estuvo bien y solo nos faltó el gol. Después nos encontramos con el gol de ellos y cuando parecía que habíamos conseguido lo más difícil, empatar pronto, no pudo ser. No pudimos meter el segundo, ellos nos hicieron daño en las contras y nosotros hicimos un desgaste en los últimos minutos y lo notamos. No sé si pedir perdón, pero sí decirle a la gente que lo sentimos, que sigan viniendo a vernos, que nos hacen falta y que no les vamos a fallar más, que quieren el primer puesto y nosotros vamos a hacer todo por dárselo”, añadió el jugador algecireño.

A Willy no le sorprendió la resistencia que opuso el Espeleño porque “el míster ya nos dijo que ellos tenían buenos futbolistas, rápidos y verticales de medio campo hacia arriba, y defensivamente también estuvieron bien. Lo intentamos todo y no pudo ser, y a penar ya en el partido complicado que tenemos en Los Barrios”.

"Tenemos que pensar en nosotros"

Willy sigue confiando en que el Ceuta sea capaz de arrebatarle el primer puesto al filial cadista en las tres jornadas que restan para que concluya la Liga regular. “Parecía que el domingo estábamos pensando más en el Cádiz que jugaba antes que nosotros, pero tenemos que pensar en ganar nosotros. Ellos tienen tres partidos complicados y vamos a intentar restarles puntos para quedar primeros, que es muy importante en esta categoría. La afición lo necesita y vamos a luchar con todos los medio para dárselo”.

La próxima jornada puede ser decisiva para las aspiraciones de los blancos de luchar por el liderato, ya que el Cádiz B recibe en su campo al tercero, el Algeciras, que busca el pase matemático al 'play off', mientras que el Ceuta visita a una UD Los Barrios que se está jugando la permanencia. “Ya lo vimos aquí en la primera vuelta, son un equipo muy complicado, han hecho buenos fichajes, me hablan muy bien de su nuevo entrenador y va a ser muy complicado en su campo. Ojalá se vea al Ceuta de partidos anteriores y nos llevemos la victoria”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO HAY QUE PEDIR PERDON EL OTRO EQUIPO TAMBIEN SE ESTABA JUGANDO MUCHO Y EL CEUTA LO INTENTO HASTA EL FINAL Y NO PUDO SER LO QUE ESTA HACIENDO ESTE EQUIPO ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO CHAPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.