Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Visita institucional y encuentros con los jóvenes, en la agenda de Valentín y Sánchez

Lydia Valentín ha estado acompañada por Díaz-Flor en su visita al colegio Beatriz de Silva

Antes de la celebración por la tarde de la gala de los Premios Anuales del Deporte a la que han sido invitadas, tanto la halterófila Lydia Valentín como la ex baloncestista Isabel Sánchez han tenido una apretada agenda en su visita a Ceuta. La campeona olímpica, mundial y europea ha visitado por la mañana a los alumnos del colegio Beatriz de Silva y la actual integrante del cuerpo técnico de la selección española de básquet ha mantenido un encuentro con escolares del colegio San Agustín.

La halterófila, rodeada de alumnos

Lydia Valentín ha visitado el Beatriz de Silva acompañada por el ex piragüista ceutí y director de la Residencia Blume, José Ramón López Díaz-Flor. La halterófila ha compartido con los alumnos sus vivencias en el mundo del deporte y les ha inculcado los beneficios que, como estilo de vida, puede aportarles la práctica deportiva. La visita de la campeona española ha causado gran expectación en el centro escolar.

Isa Sánchez, por su parte, se ha reunido con los responsables de la Federación de Baloncesto de Ceuta para conocer su funcionamiento y sus inquietudes y por la tarde estaba previsto que visitase a algunos de los equipos de básquet de la ciudad.

Recepción institucional

Tras la rueda de prensa celebrada este mediodía en el Palacio de la Asamblea junto al consejero de Deporte, Emilio Carreira, Lydia Valentín e Isa Sánchez han sido recibidas oficialmente por el propio Carreira en el despacho de Presidencia, ya que el presidente Vivas se encuentra enfermo. El consejero y las deportistas han departido durante unos minutos y luego han posado para los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.