Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “No concibo otra cosa que salir a ganar, pero ojalá el Ceuta ascienda a Segunda B”

Antonio Prieto asegura que está viviendo una temporada complicada tras jugar en el Ceuta, Los Barrios y el Arcos. Grada Deportiva

Antonio Prieto reconoce que el Arcos no está bien, pero confía en que el equipo arcense tenga una mejor actitud que ante el Xerez y sea capaz de vencer al Ceuta. El delantero caballa considera al equipo blanco el más fuerte del grupo y destaca la soberbia segunda vuelta que está realizando.

– El partido ante el Ceuta llega para el Arcos tras el varapalo contra el Xerez, donde Mariano Suárez criticó con dureza el comportamiento del equipo en la segunda parte…

– Durante la semana hemos tenido varias reuniones porque lo que sucedió ante el Xerez en la segunda parte fue un descalabro y no tendría que haber ocurrido. Estamos concienciados de que hay que tener más actitud en el campo y entre todos sacar el domingo un buen resultado.

El delantero caballa asegura que no puede repetirse la segunda parte ante el Xerez. Grada Deportiva

– El Arcos dejó muy alto el listón la temporada pasada con el segundo puesto, y se había fijado en el actual campeonato el objetivo del ascenso, pero desde el inicio las cosas no salieron bien con tres entrenadores y muchos cambios en la plantilla…

– Cuando yo llegué recuerdo que en Gerena ganábamos por 0-1 en el descanso y éramos cuartos, pero nos remontaron y desde ahí hemos ido en picado hacia abajo. El fútbol son dinámicas, pero es cierto que hubo problemas con la directiva que rebajó el sueldo el 50% y quieras o no las cosas cambian… Tenemos un colchón bueno con la zona de descenso, pero hay que ganar como mínimo un partido más. No es normal que el Arcos fuera segundo la temporada pasada y ésta prácticamente con la misma plantilla, un campo espectacular y una buena afición esté donde está.

– ¿Se esperaba que el Ceuta estuviera luchando por la primera posición después de sumar 29 puntos en la primera vuelta?

– Para mí es el mejor equipo del grupo, lo está demostrando, la racha que lleva es brutal y ojalá que le dé para quedar primero y ascender. El Ceuta es mi equipo, aunque ahora me debo al Arcos, y siempre le deseo lo mejor.

– Jugar contra el Ceuta no es un partido más para Antonio Prieto…

– Me gusta enfrentarme al equipo de mi ciudad, a mis ex compañeros, siempre es especial. Soy un futbolista que me considero profesional y no concibo otra cosa que, sea el rival que sea, salir a ganar. Tuve la oportunidad de jugar con Los Barrios en la primera vuelta y no sé si el domingo tendré la oportunidad de hacerlo de nuevo.

– ¿Ve factible que el Ceuta pueda desbancar al Cádiz B del liderato?

– Quedan 15 puntos en juego, la dinámica que lleva es muy buena y todo es posible, aunque no depende únicamente de sus resultados. Yo creo que incluso puede perder un partido y terminar primero, aunque lo más importante es que haga un buen play off y ascienda de categoría.

– Una temporada complicada para Antonio Prieto porque jugó la primera jornada con el Ceuta, tuvo que marcharse a Los Barrios y en la segunda vuelta se produjo la incorporación al Arcos…

– Es la temporada más dura en mi carrera, creo que las cosas se podían haber hecho mucho mejor, pero al final me quedo que estoy terminando bien el año, haciendo goles y disfrutando del fútbol.

– El partido no se juega en el ‘Antonio Barbadillo’ y tendrá lugar en el municipal de Jédula, ¿le beneficia o perjudica el cambio de escenario al Arcos?

– Aunque tenemos malos resultados en casa, el campo que conocemos es el ‘Antonio Barbadillo’, donde entrenamos y jugamos como local. No es un tema que nosotros podamos controlar, es un convenio que tiene el Ayuntamiento con el club y en estas fechas se resiembra el césped. El campo de Jédula podría ser el más pequeño de la categoría si se jugaran allí partidos toda la temporada. Creo que nos perjudica, pero hay que jugar el partido y espero que consigamos los tres puntos.

– ¿Tiene una temporada con el Ceuta?

– Sí, tengo un año más y lo cumpliré.

– Y si es en Segunda B, mucho mejor…

– Ese es mi deseo, y si el equipo sigue en Tercera me gustaría ayudarlo a intentarlo de nuevo, los mejores recuerdos que tengo es cuando estábamos en esa categoría.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como vamos a traer a este para segunda b
    Estamos locos o q???

    Seamos serios
    Segunda b es otro nivel

    Reirse de la AFICION NO!!

  2. Pero acaso ha dicho el Ceuta que ese jugador vaya a seguir la próxima temporada aquí o acaso estamos ya en segunda b? Es que tu comentario es un sinsentido. Parece mentira que puedas pensar que se van a reír de la afición con la temporada que estamos viviendo y con lo sería que se han hecho las cosas esta temporada

  3. El caso es rajar del jugador que por cierto es caballa y le duele el Ceuta y lo sé de buena tinta y también lo sabe el señor Presidente, así que vamos a dejar de chorraditas y pensar en el Ceuta que encima comentais sin sentido y si tuviera una temporada mas de contrato pues habrá que respetarle y que juegue donde quiera como si decide colgar las botas tengamos nosotros opiniones diferentes no somos nadie que ya esta bien de machacarlo que nadie recuerda las cosas que ha hecho por este club y ciudad durante todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.