Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mariano Suárez: “Nunca había visto un penalti como el que nos han pitado”

Mariano Suárez cree que su equipo no mereció perder ante la AD Ceuta FC

Mariano Suárez estaba contrariado con la derrota sufrida ante el Ceuta, pero valoró el esfuerzo y la entrega de sus futbolistas para intentar conseguir un resultado positivo. El entrenador del Arcos no entiende porqué el colegiado señaló penalti en la jugada en la que intervinieron el meta Toni y el delantero Ismael.

Mariano Suárez manifestó que “es una derrota dura, pero diferente a la de Jerez. El equipo ha dado la cara ante el mejor equipo en la segunda vuelta. El Ceuta ha marcado en su primer tiro a puerta, pero nos hemos repuesto con el empate hasta la desgracia del 1-2. Son jugadas normales que hacen los porteros para protegerse del delantero, levantan un poco la rodilla y me sorprende que el árbitro pite penalti porque el balón lo tenía Toni. Creo que no hemos merecido perder”, añadió.

El Arcos sigue necesitando al menos una victoria para asegurar la categoría. “El punto de hoy era bueno, por el rival, por el campo…, pero esa jugada desgraciada, que no sé cómo llamarla, hay que proteger a los porteros que juegan con las manos, son situaciones que se nos dan en contra y hay que levantarse para intentar sumar 3 ó 4 puntos lo antes posible”.

Del Ceuta ha dicho que “es un equipo parecido al de la primera vuelta, con algunos refuerzos bastante buenos, que tiene el viento a favor. Nunca he visto una jugada en la que tenga el balón el portero en las manos, venga el delantero y el árbitro pite penalti tras producirse un choque. Es un equipo duro, competitivo, que no te regala nada”.

constitucion

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero paleto, que eres un paleto, he visto la jugada porque la verdad que a mí me resultaba raro también….pero a cuento de que viene la patada de tu portero? Ya te digo si es penalti, esque más tonto no nace, yo tu esque no lo ponía más esta temporada porque lo que ha hecho….a parte de un gran favor a nosotros, VAMOOOOSSSS!!!!!!

  2. Ya se ve el favor que os hecho……….y GRANDE!!!!!!
    Lo que no se sabe es cuanto os habrá ” costado” ………es que no tiene explicación !!

    • Que más os da a vosotros, os vais a salvar seguro. Nosotros en cambio aspiramos a quedar primeros. Si crees que no tiene explicación (entiendo que hablas del penalti), te recomiendo que veas los resúmenes de los partidos, por ejemplo del Barcelona – París de la Champions y algunos otros. Y si te sirve de algo, te diré que nos “cuesta” cada quince días un madrugón de escándalo para coger el barco de las 6:00 o 7:00 de la mañana. Un saludo desde esta bella ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.